¡Hola zaragozanos y zaragozanas! Os damos la bienvenida al nuevo blog de Zaragoza Fieles, creado para todos los que os sintáis fieles a la ciudad de Zaragoza, a sus gentes, a su tierra… y a Aragón, claro. Aún por muy pequeña que sea vuestra conexión con mañolandia 😉Vista aérea de la Plaza del Pilar de Zaragoza y el río Ebro, iconos de Zaragoza Fieles siempre a la ciudad

Y diréis: “Vale genial, ¿otro blog más?” ¡Noooo! Zaragoza Fieles va más allá.

Zaragoza Fieles ha nacido para quedarse

Aquí os encontraréis información de todo lo que pase por aquí. Escribiremos sobre las mejores recomendaciones y planes con los que exprimir al máximo Zaragoza y descubrir todo de ella. Desde la tan querida Basílica del Pilar, hasta los rincones más remotos.

Contaremos historias de nuestros convecinos con las que podáis conocer más a fondo qué hay dentro de la cabeza (a veces muy dura) de los maños. Y las cosas increíbles que han creado, ya que Zaragoza está hecha de ellos. Compartiremos con vosotros el día a día de la ciudad para que no os perdáis nada y podáis descubrir un poco más de lo que pasa en las calles de Zaragoza.

¡Zaragoza Fieles somos todos! Por eso, queremos que vosotros también forméis parte de lo que se escriba en este blog. ¡No os cortéis! Mandadnos y compartid con nosotros y vuestros amigos fotos, vídeos, historias que queráis contar, eventos, cosas curiosas… ¡hasta vuestra lista de la compra si queréis 😂!

El Ebro a su paso por la ciuda de Zaragoza, siempre fiel a su belleza dándole la misma a Zaragoza

Esperamos con todo nuestro corazón que, con este blog os sintáis más fieles a Zaragoza y disfrutéis con lo que os contemos. Que os sintáis identificados, que os guste, que lo odiéis, que lo cuestionéis… Nos da igual, mientras hagamos que sintáis algo (esperamos que todo bueno 😉).

Hagamos entre todos que Zaragoza se sitúe en el mapa mundial y que hasta en Reikiavik conozcan esta increíble ciudad y sientan lo que nosotros sentimos por ella.

¡Nos vemos pronto por aquí, fieles! ¡Estad atentos! También podéis seguir nuestro Facebook, donde os iremos informando de todo lo que suceda aquí.