Un blog para todos los zaragozanos y zaragozanas

Carné Joven Europeo cumple 30 años, ¡hazte con él y disfruta!

El Carné Joven Europeo ha cumplido en el pasado mes de octubre 30 años en Aragón. ¡Bien! Para celebrarlo, el Instituto Aragonés de la Juventud del Gobierno de Aragón e Ibercaja han preparado actividades y sorteos que no te dejarán indiferente.

Aplicación móvil y ventajas con el 30 Aniversario del Carné Joven Europeo

Con motivo de la celebración del aniversario han rediseñado su aplicación. Con ello los usuarios podrán encontrar ventajas gracias a su nueva función de geolocalización. Además, todos aquellos usuarios de 13 años de edad que quieran adquirir el Carné Joven Europeo, podrán hacerlo de forma gratuita y con duración de un año, para solicitudes realizadas hasta el 31/10/2019. Exclusivo para la modalidad clásica. Solicítalo aquí.

El Carné Joven Europeo se puede adquirir de 14 a 25 en modalidad financiera y de 14 a 30 años en modalidad clásica.

Carné Joven Europeo - Aniversario 30 años

¡Sácate el carné de conducir y consigue un coche!

Sí, como lo oyes, si no tienes el carné de conducir todavía podrás participar en el sorteo de 4 carnés de conducir de la mano de las autoescuelas autius. Todo ello, gracias a la celebración del 30 aniversario en Aragón.

Además, promovido por Ibercaja se van a sortear 6 coches en modalidad de renting durante un año. Concretamente, seis Fiats 500. ¡Una pasada!

Sorteos, viajes a París, ¡y mucho más!

Además de todo lo que ya te hemos contado, podrás participar en el sorteo de viajes a París y dispositivos móviles.

30 Aniversario del Carné Joven Europeo - Dinópolis
Fuente: Dinópolis

Para todos aquellos que les guste esquiar o el snow, también hay premios. Bonos de 2×1 en forfaits para acceder a cualquiera de las estaciones de Aramón.

30 aniversaio carné joven europeo - aramon

Hazte con el carné joven Europeo si es que todavía no lo tienes, y participa en las actividades y sorteos del 30 Aniversario del Carné Joven Europeo en Aragón. Y si te gusta nuestro blog sigue encontrando entradas como esta.

« »