Llega la Navidad y con ella, los mercadillos de Navidad que ya son un clásico de la ciudad de Zaragoza. Sin duda, son una alternativa genial para aprovechar las vacaciones estas navidades o encontrar regalos originales y diferentes. Hoy te contamos qué mercadillos de Navidad podrás visitar estas fiestas en Zaragoza.

Muestra de la Plaza del Pilar, sin duda uno de los mercadillos de Navidad más importantes de la ciudad

Ya es una tradición para los zaragozanos y zaragozanas acercarse a visitar la muestra de Navidad de la Plaza del Pilar. No es sólo un mercadillo, ya que también tiene atracciones para los más pequeños, pista de patinaje sobre hielo ¡y un entorno envidiable! Además, ya que te acercas al mercadillo de Navidad podrás pasear por el Belén gigante. ¿Qué más se puede pedir? Dura hasta el 7 de Enero. ¡Aún estás a tiempo!

Mercadillos de Navidad en la Plaza del Pilar que no te puedes perder

La plaza de San Francisco también tiene su particular mercadillo

Sí, la plaza de San Francisco también tiene su propio mercadillo. Durará hasta Reyes y tendrá puestos de artesanía y gastronomía. A pesar de ser pequeño es otro de los mercadillos de Navidad que te recomendamos que visites. Además, es una buena zona para cenar después o tomar un café caliente. Un plan ideal.

Mercadillos de Navidad en Las Armas

Los mercadillos de Las Armas son una actividad genial durante todo el año. Y obviamente también tienen sus propios mercadillos de Navidad. Una oportunidad genial para pasear por el barrio del Gancho y Las Armas y además, conocer sus comercios.

Mercadillos de Navidad en Las Armas, disfruta de la Navidad en Zaragoza

En Las Armas podrás acudir a los distintos mercadillos de Navidad: Placica Vintage, el 6 de enero, Mercado de las Armas y la Feria de Arte de Zaragoza, el 30 de diciembre. Como ves, hay mucho donde elegir.

Mercado de las Pulgas Navideño

El mercado de las Pulgas también tiene su edición navideña. Durante el mes de diciembre ofrecen puestos de artesanía, moda, objetos vintage y coleccionismo en general.  Y como ya es habitual, puedes acudir al mercado de antigüedades de la plaza San Bruno cada domingo.

Mercadillos de Navidad en Zaragoza para disfrutar de las fiestas

La oferta de mercados de navidad en Zaragoza es inmensa, ya que también tienen los típicos puestos en la plaza Aragón o Paseo Sagasta.

Además recuerda que siempre puedes montarte en la preciosa noria que han instalado a orillas del Ebro y disfrutar de las vistas.

El que no salga a pasear y a buscar regalos distintos estas navidades es porque no quiere. ¡No te pierdas ninguno de estos mercadillos navideños!