Un blog para todos los zaragozanos y zaragozanas

El 25 aniversario del Centro Óptico Viñuales ya está aquí

Los 25 le sientan bien a cualquiera y sino que se lo digan al Centro Óptico Viñuales, que celebra su 25 aniversario por todo lo alto. Si quieres enterarte de todo, ¡sigue leyendo!

Desde siempre viendo la vida contigo

Ya he comentado más de una vez que el comercio local es la esencia de una ciudad, de sus barrios y sus gentes. Pasear por las calles y ver que las tiendas de toda la vida siguen ahí, ofreciéndote los mejores productos con cariño y mimo, ¡es un gustazo!

Este es el caso del Centro Óptico Viñuales, un comercio de toda la vida, al cual el tiempo le ha sentado muy bien. De hecho le ha sentado tan bien que ¡celebra su 25 aniversario!

Óptica Viñuales, en Tenor Fleta 5 Zaragoza, celebra su 25 aniversario
Fuente: Centro Óptico Viñuales

Y es que cumplir años ¡siempre hace ilusión! Celebrar un año más de vida, de experiencia, no tiene precio, sobre todo para el comercio local.

El 25 aniversario por todo lo alto

No todos los días se cumplen 25 años, por eso en el Centro Óptico Viñuales lo van a celebrar como se merece. ¿Y cómo lo van a hacer? Sorteando una súper moto eléctrica que hará las delicias de quien la conduzca.

La Óptica Viñuales celebra su 25 aniversario sorteando una moto
Fuente: Centro Óptico Viñuales

¿Quieres saber cómo esta moto puede ser tuya? Pues presta atención que es súper fácil. Por cada compra superior a 50 € que hagas en la óptica, obtendrás una participación para el sorteo.

Así que ya sabes, pásate por el Centro Óptico Viñuales, renueva tus gafas, ya sean de sol, graduadas o tus lentillas, y entra en el sorteo de ¡una súper moto eléctrica!

¡Cumplir años nunca había sido tan emocionante! Y a ti, ¿te gusta celebrar los cumpleaños? O eres de esas personas que no dice su fecha de cumple. ¿Compras en el pequeño comercio? Cuéntamelo en los comentarios, que me los leo todos 🙂

« »