El calor y el sol han llegado a Zaragoza para quedarse. Y aunque muchos de vosotros aprovecháis el verano para escaparos, somos muchos los que nos quedamos en la ciudad (siempre fieles). Por ello, os proponemos los mejores planes y actividades que no te puedes perder. ¡Quédate en verano en Zaragoza!

Quédate este verano en Zaragoza disfrutando de los mejores planes

Verano en Zaragoza, música para tus oídos

Somos conscientes de que aguantar los 40 grados a la sombra que hace en verano en Zaragoza es muy duro. Así que, para hacerlo más llevadero, ¿qué mejor plan que música en directo? Durante los meses de julio y agosto se podrá disfrutar de música en parques y museos por toda la ciudad. A continuación os contamos algunos de los mejores planes musicales:

XI Festival al Margen (29 de junio, Parque Tío Jorge): dub, rap, reggae y ska. Un evento que pone en auge el talento joven de Zaragoza.

Filmnic. Ciclo de cine y conciertos (julio y agosto, Parque Bruil). Música y cine, la mejor combinación para disfrutar de las noches de verano.

4 Domingos locos en la Ribera (julio, Plaza del quiosco del Parque Macanaz). Circo, verbena infantil y títeres para divertirse en familia.

XXV Festival de Intérpretes en Aragón. Música en el Museo del Foro Romano (todos los viernes de julio y agosto, Foro Romano). 10 conciertos de música clásica en un entorno muy especial.

Filmnic. Ciclo de cine y conciertos este verano en Zaragoza
Foto de Fernanda SM

Arte, teatro y música en Zaragoza ¿qué más se puede pedir en verano?

Un año más el Ayuntamiento de Zaragoza pone en marcha el programa «Quédate en Verano 2018». Un programa de actividades culturales para todos los gustos y públicos mientras disfrutas del verano en Zaragoza. Música, exposiciones, teatro y arte. La mejor combinación de cultura en nuestra ciudad. Aunque «aquí no hay playa, ¡vaya vaya!«, tenemos parques y sitios increíbles que hay que aprovechar. ¡Así que, sal a la calle este verano y disfruta de la cultura en Zaragoza!

Trayectos (del 28 de junio al 1 de julio). Un espectáculo visual y artístico de acceso libre con la que disfrutar de los paisajes urbanos llenándolos de danza contemporánea.

Salas Municipales de Exposiciones. Disfruta del arte gratis en Zaragoza con exposiciones en las salas: La Lonja, Torreón Fortea, Palacio de Montemuzo, Casa de los Morlanes y el Museo Pablo Gargallo.

LIVE THE ROOF (IAACC Pablo Serrano). Más música en directo desde la azotea del Pablo Serrano. Es toda una delicia, así que no te lo pierdas. Este mes de julio, Zahara, El Kanka y Alice Wonder

CaixaForum. Exposiciones de fotografía e historia, conciertos, talleres, baile y cine en un espacio especial con el que ir con toda la familia.

Danza Trayectos, lleva la danza a todo el mundo aprovechando los espacios de Zaragoza

¡Zaragoza está que arde!

¿Aún no te hemos convencido para quedarte en Zaragoza? Pues parece que este verano trae muchas novedades y cosas interesantes que ver y hacer. Y nosotros no nos queremos perder nada de lo que pase este verano en Zaragoza, ¿tú sí? Ten en cuenta que, si juntas los increíbles rincones de nuestra ciudad, con gente con talento, arte, música y cine ¡boom! ¡Un verano que no te puedes perder!

Quédate en verano - 10 años disfrutando de la ribera - Museos, danza, música, teatro, humor, exposiciones, cine...

Todo esto que te hemos contado son algunos de los planes que hacer este verano en Zaragoza. Si tienes curiosidad por la cultura y el arte, te gustan las actividades al aire libre, gratis (eso seguro que sí) y quieres explorar Zaragoza, ¡quédate este verano!

En resumen, poneos las gafas de sol, las chanclas y a disfrutar de la piscina. Así que, os quedéis o no en Zaragoza estos meses, ¡¡os deseamos un muy feliz verano!! Pero acordaos de nosotros, no nos perdáis la pista para enteraros de todo 😉🌞