Un blog para todos los zaragozanos y zaragozanas

Hamburguesas en Zaragoza, ¡nuestras favoritas!

Es un hecho que a todos nos encantan las hamburguesas, tanto a los pequeños como a los más mayores de las casa. Acompañadas de patatas fritas, con kétchup, al estilo tradicional o recetas modernizadas, las hamburguesas son una delicia. Hoy te contaremos dónde probar las mejores hamburguesas en Zaragoza.

Cebrian, hamburguesas y pollo bravo de escándalo

La hamburguesería Cebrian es sin duda una de las más míticas de la ciudad. Sus hamburguesas son caseras y están exquisitas, todas ellas elaboradas con alimentos frescos y de primera calidad. La hamburguesa tres quesos es una de nuestras favoritas, con lechuga, tomate, cebolla, gorgonzola, cheddar, emmental, pepinillos y salsa Cebrián. Y para los amantes de lo clásico y el sabor americano, la american burguer con doble de cheddar, doble de bacon, huevo, lechuga, tomate, cebolla y salsa Cebrián. ¡Buenísimas!

Hamburguesas en Zaragoza - cebrian american burguer premium

Otro de los platos que no puedes dejar de probar en Cebrian es su pollo bravo, pollo frito con salsa brava ligeramente picante, que hará que no puedas dejar de comerlo. Cebrian tiene una carta extensa y un menú del día con el que también podrás probar algunas de las mejores hamburguesas en Zaragoza. Está en el barrio del Actur, en la calle Jorge Guillén ¡no dejes de probarlo!

Hamburguesas en Zaragoza - Pollo bravo cebrian

Takk, mucho más que hamburguesas de colores

La hamburguesería Takk, en la calle Bolonia tiene una de las hamburguesas en Zaragoza más populares. Son conocidas por todos por su curiosa opción de acompañar la carne con panes de colores. Pero ese no es todo el atractivo de las hamburguesas de Takk, ya que elaboran hamburguesas caseras que están buenísimas.

Hamburguesas en Zaragoza - takk hamburguesas de colores

Puedes elegir el tipo de pan, el tipo de carne y tus condimentos preferidos. Además de hamburguesas tienen unos perritos calientes y sandwiches que están para chuparse los dedos, por no hablar de sus nachos con queso. Nuestra hamburguesa favorita es la que se acompaña con un rico ali oli de tomate y queso manchego: original, fresca y muy sabrosa. Además, para los más valientes ofrecen su opción ¡ghostburguer! No sabrás que lleva tu hamburguesa hasta que te la sirvan, sólo tienes que avisar a los camarero de si tienes alguna alergia alimentaria y dejarte llevar. ¡A disfrutar!

Mostaza, un clásico de las hamburguesas en Zaragoza

El bar Mostaza, en la calle Eduardo Dato, es un clásico de las hamburguesas en Zaragoza. Su hamburguesa de bacon con queso roquefort está entre las mejores hamburguesas de España ¡y no es para menos! Si te gusta el queso, te encantará.

Hamburguesas en Zaragoza - Mostaza hamburguesa bacon y roquefort

Además, el bar Mostaza es conocido por sus salchichas alemanas y su amplia oferta de mostazas, como no podía ser de otra manera. Abren todos los días hasta alta horas, convirtiéndose en una de los mejores opciones para una recena. Además, si eres de Zaragoza o bien si la estás visitando, te encantará descubrir uno de los bares más clásicos de la ciudad. Por cierto, sus patatas fritas con mayonesa, son más adictivas que las pipas. ¡No olvides probarlas!

Jalos, hamburguesas con sabor a méxico

La hamburguesería Jalos es una de nuestras hamburgueserías preferidas. Además está ubicada en pleno centro de la ciudad, en la calle Felipe Sanclemente. Y su comida tiene aromas de México y el Líbano. Preparan una de nuestras hamburguesas en Zaragoza preferidas. La Jalisca, lleva guacamole, panceta crujiente, cebolla roja, lechuga y salsa Jalos, ¡con un poco de picante está para chuparse los dedos!

Hamburguesas en Zaragoza - Jalos

Además, si te gustan los nachos, los de chile de carne con frijoles y queso de Jalos, te encantarán. Son sin duda unos de los mejores de la ciudad. También tienen platos mexicanos, unos postres riquísimos y todas sus hamburguesas están para morirse. ¿Qué más se puede pedir?

Hamburguesas en Zaragoza - Jalos nachos

Estas son sólo cuatro de las muchísimas hamburguesas en Zaragoza que se pueden comer. Así que si os ha sido útil, os hablaremos de más en los próximos días. ¿Cuál es tu hamburguesería favorita en Zaragoza? ¿Has probado alguna de estas? ¡Cuéntanos!

« »