Tu perro es bienvenido. Los perretes están integrados en Zaragoza

Hace muy poco comenzó en Zaragoza el proyecto «Tu perro es bienvenido». Con el que se quiere crear una red de comercios «pet-friendly». Este proyecto es pionero en España, y qué mejor sitio para hacer la prueba que en Zaragoza. ¡Sigue leyendo y descubre todo sobre esta genial iniciativa!

Tu perro es bienvenido ha comenzado hace poco y ya cuenta con más de 100 comercios que permiten su entrada a animales tanto grandes comercios como tiendas locales
Fuente: Instagram Tu perro es bienvenido

¡Tu perro es bienvenido en más de 100 comercios!

El proyecto «Tu perro es bienvenido» ha sido apoyado por dos programas de emprendimiento social de la Universidad de Zaragoza y el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón. Y no es para menos porque el proyecto es muy interesante y hará que tener mascotas en Zaragoza sea mucho mejor.

Si tienes perro, seguramente te ha ocurrido que vas caminando por la calle y quieres entrar a un comercio. Pero tienes que ir uno a uno preguntando si puedes entrar con tu mascota. Con este proyecto, se pretende hacer una lista de los establecimientos que permiten entrar con animales para poder visitarlos con total libertad.

Tu perro es bienvenido el proyecto que intenta hacer Zaragoza más inclusivo con las mascotas haciendo una lista de los comercios que permiten la entrada de animales
Fuente: Instagram de Tu perro es bienvenido

Y es que todos los comercios, excepto los que tienen productos de alimentación, pueden decidir si dejan entrar mascotas o no. Por eso, con este proyecto también se intenta concienciar a los comercios y hacer que permitan que entres con tu mascota. ¡Ya hay más de 100 comercios apuntados! Y más que vendrán.

En «Tu perro es bienvenido» hay tiendas locales, y también grandes comercios como las tiendas de Inditex, Benetton, Mango… Si eres un comercio y quieres inscribirte, o eres un usuario, solo tienes que entrar en su web y apuntarte. ¡Así de fácil! Zaragoza avanza por un mundo más libre.

Tengas o no mascota, o si eres dueño de un comercio, queremos saber tu opinión. ¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Crees que fomentará el comercio y la actividad por las calles? Dínoslo en los comentarios.

« »

© 2019 Zaragoza Fieles. Tema de Anders Norén.