Zaragoza Fieles

Un blog para todos los zaragozanos y zaragozanas

Postureo en Zaragoza: los rincones para triunfar en Instagram (parte 2)

Aquí está la segunda parte de los rincones más bonitos para el postureo en Zaragoza. Y es que nuestra ciudad tiene muchísimos lugares que merecen la pena ser fotografiados. ¡Vamos a conocerlos!

Parque José Antonio Labordeta

Desde siempre, los maños lo hemos conocido como el Parque Grande. Es el pulmón verde de la ciudad y esconde muchos rinconcitos donde sacar unas fotos a la altura de un buen instagramer.

Las vistas desde lo alto de la fuente de la escalinata, junto a Alfonso I el Batallador, son preciosas. La vista contraria, es decir, mirando hacia la escalinata y Alfonso I son muy bonitas también. Hay otros rincones como el quiosco de la música, la rosaleda o la avenida de los Bearneses que son el enclave perfecto para el buen postureo en Zaragoza.

Foto desde la escalinata del parque José Antonio Labordeta
Fuente: Wikipedia

Torre de la Magdalena

Otra de las joyas del arte mudéjar de Zaragoza. Tras las obras que durante años han tenido lugar, la plaza de la Magdalena vuelve a brillar gracias a su protagonista principal. A mí, personalmente, me encanta pasear entre las calles de la Magdalena, curiosear por los negocios más cool o comprar en sus comercios de toda la vida.

Reflejo de la torre de la Madalena
Fuente: taquilla.com

Postureo en Zaragoza: Recinto Expo

El recinto Expo nos ha dejado un gran espacio abierto para disfrutar y poder fotografiar. Existen muchos puntos en los que hacer fotos para subir a nuestra cuenta de Instagram y que enamoren a nuestros seguidores, como por ejemplo:

  • El puente del Tercer Milenio. Es una ubicación muy utilizada para rodar anuncios de coches por su diseño moderno y futurista.
  • La Torre del Agua. Una de las señas de identidad de la Expo 2.008. Las fotos en días con el cielo azul o al atardecer son espectaculares, ni siquiera os hacen falta los filtros, hablan por sí solas.
  • Pasarela del Voluntariado. Su estructura y sus vistas al Ebro, y al resto de puentes, la hacen un lugar especial para tus fotos. Y si queréis que el postureo en Zaragoza sea mejor, sacad vuestras cámaras al atardecer.
  • El Parque del Agua Luis Buñuel. Árboles, vegetación, caminos de tierra, agua, patos y cisnes… ingredientes de primera para una foto insta top.
Foto del interior del pabellón Puente en la Expo de Zaragoza

Murales street art Festival Asalto, perfectos para el postureo en Zaragoza

¿Sabíais que Zaragoza tiene una de las colecciones de street art más grande de Europa gracias al Festival Asalto? Es un gustazo pasear por la ciudad y encontrarse obras de arte pintadas en las fachadas de edificios y muros que antes parecían no tener vida.

Podréis encontrar murales callejeros en barrios como las Fuentes, Valdefierro, Oliver, y por todo el Casco Histórico. Porque no solo en Berlín, Londres o Lisboa tienen buena cultura del street art, ¡aquí en Zaragoza también podemos fardar de ello! ¡Que se entere Instagram y el mundo entero!

Mural street art del Festival Asalto en el barrio Olive
Fuente: Festival Asalto

Leones del puente de Piedra

Zaragoza ciudad de leones. Son el símbolo de la ciudad, y hasta de nuestro Real Zaragoza que tanto queremos. Los leones del puente de Piedra siempre tendrán su mejor cara para vuestras fotos, llueva, truene o el cielo arda en llamas.

Los leones del puente de Piedra en Zaragoza

Las armas, el epicentro del postureo en Zaragoza

Si os gusta el moderneo, tenéis que haceros una foto en Las Armas, un espacio en el que fluye el arte, la música y ¡la vida! Una de las fotos más conocidas en este lugar es la pared de Las Armas, tan conocido es este lugar que hasta tiene su propia cuenta de Instagram, ¡no os digo más!

Además, si os gustan los street market, no os podéis perder el buen ambiente de los domingos de mercadillo y de paso, aprovechad para practicar el postureo modernete ;).

Y por último: las Calles del Tubo

Las estrechas calles del Tubo llenas de jolgorio son otro símbolo de la ciudad. Entre vinos y tapas, perderse en estas calles es un placer para todos los sentidos, por el ambiente que se respira y por la diversidad de lugares que te puedes encontrar: pequeñas terracitas con mucho encanto, antiguas bodegas que perviven hasta nuestros días o restaurantes de lo más cool… ¡todo un mundo por capturar y compartir!

Calles del Tubo de Zaragoza, con los bares típicos

Zaragoza es una ciudad con muchos rincones preciosos y otros tantos por descubrir. Lo mejor es perderse entre sus calles y disfrutar.

¿Cuál es vuestro rincón favorito de Zaragoza? Aquí os dejo la primera parte, por si no la habéis visto :).

« »

© 2020 Zaragoza Fieles. Tema por Anders Norén.