Qué mejor plan que pasar el día visitando las mejores cervecerías que te puedes encontrar en Zaragoza. Recorrer la ciudad realizando una ruta cervecera, probando las mejores cervezas. No está mal ¿verdad? Si eres un buen cervecero no te pierdas los sitios que aparecen a continuación, ¡vamos allá!

William Wallace Cervezas Artesanas

Ubicada en el barrio de San José, se encuentra desde 2007 la cervecería William Wallace. Con una gran variedad de cervezas de importación y artesanas. Allí nos encontramos con 8 grifos y mas de 100 referencias en botella. Además, organizan catas todos los meses y cursos de elaboración.

William-Wallace-Cervezas-Artesanas-con-una-gran-variedad-de-cervezas-de-importación-y-artesanas

Cierzo Brewing Co., el brewpub de Zaragoza

Cierzo es un local de dos pisos, situado en el centro de la ciudad junto a Plaza España. Cuenta con 24 grifos de cerveza, la mayoría elaboradas por ellos mismos y otras clásicas como Mikkeller, Ayinger o Straffe Hendrik. Al ser un brewpub elaboran la cerveza en el mismo local. Además cuentan con carta de espectaculares raciones y platos para comidas y cenas.

Cierzo-Brewing-Co.-el-brewpub-de-Zaragoza

Beer Corner. Buena birra, buena comida y buena música

Situada en la Magdalena. Cuenta con 10 grifos de cerveza artesana y 50 cervezas diferentes. Beer Corner es uno de los mejores rincones para los amantes de la cerveza, ya que tienen cervezas raras de varias partes del mundo.

Beer-Corner.-Buena-birra-buena-comida-y-buena-música
Fuente: Beer Corner

Hoppy, una de las cervecerías de Zaragoza con más variedad

Hoppy es un moderno local situado en el Casco Histórico. Utiliza un total de 15 grifos y 120 referencias en botella. Tiene una amplia variedad de cervezas artesanas, internacionales y de fabricación zaragozana. Cuenta también con catas para probar los diferentes estilos.

Hoppy-una-de-las-cervecerias-de-Zaragoza-con-más-variedad

Ordio Minero, reconocida como fábrica alimentaria de Aragón

Comenzó en 2015 en el centro de Zaragoza. Ordio Minero destaca por su fabricación de la cerveza con materias primas sostenibles y de excelsa calidad. Cuenta con 12 grifos con una gran variedad de tipos de cerveza, rubias, aromáticas IPA’s, negras cafeteras, tostadas con sutiles torrefactos

Ordio-MInero-reconocida-como-fábrica-alimentaria-de-Aragón

La cebada, una de las cervecerías de Zaragoza especializada en cerveza de importación

La cebada abrió en el año 2007 de la mano de Raúl Moncho. Se encuentra junto a la Antigua Azucarera de Zaragoza. Ofrecen entre más de 160 variedades de cervezas de importación, belgas, holandesas, americanas, francesas y alemanas. Estas cervezas se pueden disfrutar de ricas raciones de embutidos, quesos, especialidades alemanas…

La-cebada-cervecería-de-Zaragoza-especializada-en-cerveza-de-importación

Una vez vistos todos los locales, solo queda salir y experimentar cada uno de ellos. Disfrutar de cada cerveza y de sus increíbles sabores, ¡están buenísimas! Cuéntanos en comentarios si las conocías y cuál es tu favorita 🙂