Un blog para todos los zaragozanos y zaragozanas

Bares con música en directo de Zaragoza, descúbrelos todos

En Zaragoza existen numerosos bares en los que disfrutar de una copa en buena compañía, pero ¿y si además podemos disfrutar de buena música en directo? No hay mejor plan que este así que ¡sigue leyendo para conocer los locales que tenemos en Zaragoza!

Bar El Sol, perfecto para echarte unos bailoteos

El Sol es un bar situado en la calle Jerónimo Blancas. Cuenta con dos plantas, una espaciosa con varias mesas en la que puedes tomarte una copa o cerveza tranquilamente y otra en la que, con las agrupaciones que tocan en vivo, puedes bailar salsa, tanto si eres experto como si no. Además, cuenta con una gran variedad de botellas, por lo que si vienes aquí seguro que encuentras lo que buscas.

Bar-El-Sol-perfecto-para-echarte-unos-bailoteos

Sala Creedence, uno de los bares con música en directo favoritos de los amantes del rock

Llevan desde 2011 ofreciendo música en directo, los estilos de rock y soul son los que envuelven este bar. Bandas aragonesas, nacionales e internacionales pasan por esta sala. La Sala Creedence nos la encontramos en la Plaza San Lamberto, donde podrás disfrutar de unas copas en su amplia terraza y con un ambiente muy agradable.

Sala-Creedence-uno-de-los-bares-con-música-en-directo-favoritos-de-los-amantes-del-rock
Fuente: Flickr

Rock & Blues Café, donde encontrarás las mejores actuaciones en vivo

Se encuentra en pleno Tubo. Cuenta con una decoración fantástica y con un ambiente muy acogedor. En Rock & Blues Café podremos disfrutar de conciertos en vivo de rock, blues, soul, pop, jazz, country, funk blues, reggae y mucho más.

Rock-Blues-Café-donde-encontraras-las-mejores-actuaciones-en-vivo

La Bóveda del Albergue, una sala de conciertos en vivo que data del siglo XV

Uno de los bares más conocidos para escuchar conciertos en directo. Realiza proyecciones, cenas temáticas y otras actividades de ocio. Son un referente del jazz, la música clásica y la poesía. Además, La Bóveda del Albergue ofrece estancia para alojamiento compartido, con precios especiales para los artistas que actúen.

La-Bóveda-del-Albergue-una-sala-de-conciertos-en-vivo-que-data-del-siglo-XV

Lata de Bombillas, uno de los bares con música en directo más veterano

Local situado en el Casco Histórico en el que podremos disfrutar de música rock & roll y kitsch, junto con una coctelería espectacular. La Lata de Bombillas lleva más de 15 años ofreciéndonos conciertos de artistas nacionales e internacionales. Con un ambiente tranquilo, el cóctel en mano y escuchando a tu grupo favorito con la luz de los neones. ¿Hay algo mejor?

Lata-de-Bombillas-uno-de-los-bares-con-música-en-directo-más-veterano
Fuente: Mynewsdesk

La verdad es que en Zaragoza sabemos apreciar la música en directo ya que, además de los que hemos hablado, son muchos más los locales que tenemos en nuestra ciudad. Ya estamos listos para salir y pasar una noche agradable y diferente. Y si además quieres degustar las mejores cervezas que tenemos en Zaragoza, no te pierdas la ruta por las mejores cervecerías ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanoslo!

« »