Un blog para todos los zaragozanos y zaragozanas

La primavera, Zaragoza altera

¡Hola a todos! Con la llegada de la primavera, son muchos los planes que se nos ocurren para poder disfrutar de la ciudad de Zaragoza. Todos tenemos “ese” bar con “esa” terracita a la que siempre vamos para disfrutar de la tarde. Pero si lo que queréis son planes diferentes nosotros te proponemos algunos. Tenemos planes para todos los públicos con los que disfrutar de este buen tiempo, el calorcito y la primavera en Zaragoza. ¿Nos acompañas?

Terraceo y música en directo, siempre fieles a la primavera

Si lo que os apetece es pasar una tarde de relax después de un duro día de trabajo y evadiros del ruido de la ciudad, qué mejor plan que dar un paseo tranquilo por la Ribera del Ebro. Allí podréis disfrutar del aire libre y de la tranquilidad a ese lado del río.

Y para acabar la tarde de primavera de lujo, podéis disfrutar del buen ambiente y las increíbles vistas al Ebro desde la terraza Le Pastis, al lado del Puente de Hierro. Una de las terrazas por excelencia de Zaragoza con carta y música en directo. Si no la conocéis, ¡no esperéis más!

Le Pastis, terraza perfecta para disfrutar de la ribera del Ebro en primavera
Foto del Facebook de Le Pastis

Zaragoza es un Zirco

Para disfrutar con los más pequeños de este buen tiempo de primavera por la ciudad llega ¡el “ZIRCO”! (a los menos peques tampoco os dejará indiferente 😉). Durante todo el mes de mayo Zaragoza se convertirá en la capital del circo. Las calles se llenarán de cientos de espectáculos y actuaciones llenas de magia y color que harán de la primavera una estación muy divertida para pasarla en familia. ¡Cambiará tu forma de ver el circo!

Peliagudo, arte y circo, con la programación cultural de ZIRCO en primavera en la ciudad de Zaragoza
Foto del Ayuntamiento de Zaragoza

¡Zaragoza por las alturas!

Todo esfuerzo tiene su recompensa, ¿verdad? Pues si estás de acuerdo con esto coge aire y sube a la torre de la Basílica del Pilar. Aunque nosotros creemos que más que un esfuerzo, disfrutar de estas vistas, es un placer para todos los sentidos. Te prometemos que no te defraudará, y menos en primavera.

Sube unas cuantas escaleras y podrás alucinar con las protagonistas de esta experiencia: las vistas de la ciudad de Zaragoza y el río Ebro. Una imagen que no se borrará de tu memoria y un plan perfecto en el que combinar turismo e historia por tan solo 3€.

Vistas desde la torre de la Basílica del Pilar de Zaragoza - Gregorio Puga Bailón
Foto de Gregorio Puga Bailón

Y hasta aquí un aperitivo de todo lo que se puede hacer en nuestra ciudad. Esperamos que disfrutéis de estos planes y de la primavera por Zaragoza.

Desde Zaragoza Fieles estamos seguros de que nos perdemos muchas cosas de todas las increíbles opciones que ofrece nuestra ciudad. Por eso, os animamos a que nos contéis cuál es vuestro sitio favorito y así compartirlo con el resto de fieles.

¡Nos vemos en la siguiente entrada! Y si no os queréis perder nada seguidnos en Facebook, pronto estaremos en más redes para reclutar a más fieles 😉

« »