Cuarte de Huerva, en busca de calidad de vida

¿Estás buscando piso? ¿Quieres alejarte un poco del estrés de la ciudad? Bueno, no busques más. Hoy salimos del centro de Zaragoza para hablaros de Cuarte de Huerva, una alternativa para vivir por la que muchos jóvenes ya están apostando. ¿Por algo será, no? ¡Te contamos por qué!

Cuarte de Huerva, el sitio perfecto para empezar una nueva vida

Situado a pocos kilómetros de la ciudad de Zaragoza, Cuarte de Huerva es el lugar perfecto para empezar una nueva vida. El municipio más joven de Aragón (una media de 33 años) cuenta con muchas ventajas que hacen que sus habitantes tengan una calidad de vida excelente.

Cuarte de Huerva es perfecto para los amantes del deporte. Sobre todo para los que deseáis que llegue el finde, coger la bici o poneros las zapatillas de running y disfrutar de la naturaleza. Y, es que, en Cuarte podrás disfrutar de sus zonas verdes y del ambiente más joven de Aragón.

La subida de los precios de las viviendas en Zaragoza es una realidad que muchos sufrimos. Por eso, si buscas una casa, empezar una nueva vida en un entorno ideal para formar una familia y disfrutar de la naturaleza, Cuarte es perfecto para ti.

Todo lo que necesitas a pocos kilómetros de la ciudad

Con un horario muy frecuente de autobuses a Zaragoza, Cuarte de Huerva está a un paso. Además del entorno verde en el que disfrutar de tus actividades deportivas preferidas, las familias disfrutan de una vida completa. Prueba de ello son sus escuelas (tres colegios públicos y uno concertado), centros infantiles y bibliotecas para niños y adultos. Motivo para muchos de moverse de la ciudad a este tranquilo y completo municipio.

Cuarte de Huerva, elegido para la compra de viviendas por los más jovenes

Además de sus servicios en la educación, Cuarte de Huerva tiene un sinfín de posibilidades para todos los gustos y edades. Su oferta cultural, actividades deportivas y de ocio hacen para los amantes del deporte un lugar perfecto. La piscina cubierta, parques, carril bici, y muchos clubes deportivos son algunos de los servicios que pueden disfrutar allí.

Cuarte de Huerva te espera

En definitiva, siempre se ha pensado que los jóvenes prefieren la ciudad, el jaleo y estar en el meollo, pero parece que ya no es así. Cada vez más jóvenes eligen Cuarte como residencia, curioso, ¿verdad? Bueno, si conocen todo lo que les ofrece este municipio al lado de Zaragoza es para planteárselo.

Sin duda Cuarte de Huerva es un lugar ideal y preparado para comenzar una nueva vida (siendo fieles a Zaragoza, claro). Sobretodo, si te gustan las actividades al aire libre, la naturaleza, la comodidad y la tranquilidad de tener todo cerca. ¿Tú también crees que es perfecto para ti? ¡Cuéntanoslo! 😊

« »

© 2019 Zaragoza Fieles. Tema de Anders Norén.