El 14 de febrero se acerca, eso significa que ya llega San Valentín, y muchas parejas se preparan para celebrar ese día. Por eso, si quieres celebrar San Valentín de una manera especial, en esta entrada te ofrecemos 5 planes románticos para celebrar San Valentín en Zaragoza. ¡Seguro que te encantan!

Nuestro top 5 planes románticos para celebrar San Valentín en Zaragoza

Comencemos con nuestro top 5 planes románticos para celebrar San Valentín en Zaragoza. Pero hay muchos más, si se te ocurre alguno especial, dínoslo en los comentarios.

1 – Dar un paseo romántico por Zaragoza

Zaragoza tiene zonas muy especiales en las que dar un paseo con tu pareja. Puedes ir por la tarde con tu pareja a dar un paseo por el Parque Grande mientras os da el sol. Que en estos meses se agradece bastante. Podéis sentaros en un banco a disfrutar de la naturaleza, o haceros fotos… ¡Lo que os apetezca!

5 planes románticos para celebrar San Valentín en Zaragoza dar un paseo por el parque grande es una genial opción
Fuente: Wikipedia

Otra opción romántica para celebrar San Valentín en Zaragoza es esperar al atardecer, y dar un paseo por la orilla del río Ebro. Oyes la naturaleza mientras el color del sol baña el agua y el horizonte. ¡Te saldrán unas fotos perfectas! Aunque si quieres una foto perfecta con tu pareja, visitar las torres del Pilar y ver las geniales vistas es otra opción que no te puedes perder.

2 – Una cena romántica nunca puede faltar

Después de el paseo romántico, lo mejor que se puede hacer para redondear la noche, es tener una buena cena. Puedes reservar en uno de tantos restaurantes que hay en Zaragoza. Tienes restaurantes de renombre y otros más caseros. Aunque también es buena opción sorprender a tu pareja con su plato favorito en casa.

5 planes románticos para celebrar San Valentín en Zaragoza hacer una cena romántica en uno de los restaurantes de Zaragoza o en casa

Aunque otra idea bastante romántica, es llevar a tu pareja a ese bar en el que hicisteis vuestra primera cita. O donde os conocisteis o donde salisteis por primera vez. Aunque sea en un restaurante de comida rápida, es romántico ¡Lo que importa es la compañía!

3 – Celebrar San Valentín en Zaragoza bailando tango, un plan diferente

Si lo que buscas es un plan un poco diferente, no te puedes perder un buen concierto. ¿Qué hay más romántico y apasionado que el tango? Pues el 14 de febrero, en el Teatro de las esquinas, a las 21:00, tienes el Concierto de La Porteña. ¡Disfruta de un buen tango!

5 planes románticos para celebrar San Valentín en Zaragoza un plan diferente un concierto de tango en la ciudad - Fuente Redescena
Fuente: Redescena

4 – La opción más picante de nuestros 5 planes románticos

Este es el plan más picante que tenemos, una ocasión especial para disfrutar con tu pareja de una noche única. Hacer la ruta de la tapa erótica. Paséate por los bares de Zaragoza y prueba las tapas más picantes y subidas de tono que hay.

La ruta de la tapa erótica o del tapeo erótico una opción muy picante para hacer con tu pareja

Además, se han unido con la app gratuita Hunteet para repartir premios para disfrutar en pareja entre todos los que suban a su reto una foto de la ruta de la tapa erótica. ¡Son todo ventajas!

5 – Si no eres de celebrar San Valentín o no tienes pareja…

Y si no eres de celebrar San Valentín, o no tienes pareja, siempre tienes la genial opción de hacer mantita y peli. O puedes salir por Zaragoza y disfrutar del juepincho con tus amigos. Quién sabe… quizá ahí encuentres a tu futura pareja. ¡La cuestión es divertirse!

Ir de juepincho con tu pareja o tus amigos es otra buena opción

¿Qué te parecen estos 5 planes? ¿Tienes otros pensados? Dínoslo en los comentarios.