Un blog para todos los zaragozanos y zaragozanas

3 Marcas emergentes zaragozanas que están creando tendencia

Cada vez son más las marcas emergentes que apuestan por un producto sostenible a través de las redes sociales. Un medio al alcance de todos. Por eso no hay que irse muy lejos para encontrar estos productos y es que en nuestra misma ciudad podemos encontrarlos. Os presentamos algunas marcas emergentes zaragozanas que debéis conocer. Gente joven, creativa y con ganas de cambiar el mundo ¡en nuestra ciudad!

Boodlife, marcando tendencia de explorar, compartir y vivir

Marcas emergentes zaragozanas - Boodlife es gafas de sol, de esquí, ropa y experiencias en la montaña

En primer lugar, esta marca joven de Zaragoza se ha abierto hueco en el mercado español con su lema: «Del Pirineo al Mundo». Desde el 2013, Boodlife se ha dedicado a crear con sus gafas de madera un estilo propio de vida. Sus productos únicos están hechos con materiales renovables, reciclables y ecológicos. Sus camisetas, gafas de sol y de nieve, están creadas para personas únicas. Para personas apasionadas por la montaña, mientras exploran la ciudad y son responsables con el medio ambiente.

Gracias a su producto estrella las gafas de sol que están marcando tendencia, se ha convertido en una de las marcas emergentes zaragozanas más potentes. Sus patillas hechas de madera y su diseño moderno y actual llevan a tu armario el accesorio perfecto para este verano.

Flip&Flip, una de las marcas emergentes zaragozanas que ha revolucionado el textil

Marcas emergentes zaragozanas - Flip&Flip, le da la vuelta al material reciclado

Detrás de Flip&Flip hay una idea: reutilizar materiales para crear productos únicos. La marca zaragozana de mochilas se creó a finales de 2016 para dar la vuelta al mundo del textil, y nunca mejor dicho.

Nació con el ideal de darle una segunda vida a todo, fabrican mochilas y gorras edición limitada con materiales reutilizados. Conocidos por sus mochilas fabricadas artesanalmente en España con lona reutilizada de camiones y toldos solares, unen lo sostenible y natural con la vida urbana. El diseño y la sostenibilidad de sus productos han hecho que sean una de las marcas emergentes zaragozanas más revolucionarias. Y sí, has leído bien, son de Zaragoza.

København et al., aires nórdicos y alma zaragozana

Marcas emergentes zaragozanas - København et al. está revolucionando el packaging con sus gorros

Por último, con un proyecto ideado en Nueva York, madurado en Copenhague y con alma maña, København et al. nació con la idea de hacer pequeños cambios que generarán un impacto global. Por ello, este proyecto es una de las marcas emergentes zaragozanas que deben captar vuestra atención. Gorros perfectos para el frío, camisetas y jerseys con marca personal en un packaging sostenible y diferente hecho de cartón.

Cambiando el mundo desde Zaragoza

Y es un orgullo ver como gente joven de Zaragoza con ganas de cambiar el mundo e irrumpir en la moda crea proyectos y marcas emergentes como estas. Sostenibilidad, diseño y alma zaragozana son tendencia por todas partes. ¡A conquistar el mundo!

Y bien, ¿qué os ha parecido esta serie de productos con alma zaragozana? Revolucionarios, eso sí. ¿Conocéis alguno más? Seguro que sí, así que… ¡escribidnos en comentarios!

« »