Un blog para todos los zaragozanos y zaragozanas

Recinto Ferial Valdespartera: circo, atracciones y fiesta de la cerveza

¿Quién pudiera ser niño otra vez? Ir a las ferias, ver el circo…. Incluso darles un respiro a mis padres para que vayan a la fiesta de la cerveza mientras yo disfruto del espectáculo bávaro. Pues estos pilares todo eso se puede hacer, seas niño o mayor, en el Recinto Ferial Valdespartera. ¿Estáis preparados?

Recinto Ferial Valdespartera - Circo, atracciones y fiesta de la cerveza para todos los gustos en las Fiestas del Pilar de Zaragoza 2018

En la entrada anterior os hablamos de la música que va a sonar estas Fiestas del Pilar 2018 en Valdespartera, pues bien, ahora toca todo del Recinto Ferial Valdespartera para este 2018. Este año, tanto el circo, las atracciones como la fiesta de la cerveza, estarán desde el 5 hasta el 21 de octubre, ¿quieres saber más? ¡Comenzamos!

Circo Italiano

Como cada año, el circo visita la ciudad de Zaragoza para llenar de color, emoción y espectáculo nuestras vidas. Este año repite en el Recinto Ferial Valdespartera el Circo Italiano. Con su espectáculo «Sueños» nos harán soñar los acróbatas, equilibristas, bailarinas y todos los artistas de la conocida saga circense de «Los Rossi».

Recinto Ferial Valdespartera - Il Circo Italiano con su espectáculo Sueños

«Sueños» es una propuesta circense familiar, para todos los públicos, que nos hará emocionarnos durante 2 horas en las que los payasos Paute y Capitano nos acompañarán en un viaje sorprendente e inolvidable. Un viaje liberador, envueltos en color y cubiertos de una atmósfera soñadora, desde Zaragoza Fieles os invitamos a que disfrutéis pequeños y mayores de un circo sin animales, un circo de los que dejan huella, «¡il Circo Italiano!».

Las funciones serán entre los días 5 y 21 de octubre, pero cada día con su horario, ya que los domingos tienen triple función. ¿Te atreves a soñar?

  • 05-oct 17:30 y 20:00
  • 06-oct 17:30 y 20:00
  • 07-oct 12:00, 17:30 y 20:00
  • 08-oct 17:30 y 20:00
  • 09-oct 17:30 y 20:00
  • 10-oct 17:30 y 20:00
  • 11-oct 17:30 y 20:00
  • 12-oct 17:30 y 20:00
  • 13-oct 17:30 y 20:00
  • 14-oct 12:00, 17:30 y 20:00
  • 19-oct 17:30 y 20:00
  • 20-oct 17:30 y 20:00
  • 21-oct 12:00, 17:30 y 20:00

Atracciones y puestos del Recinto Ferial Valdespartera

¿A quién no le apetece darse una vuelta por las atracciones y puestos de las Fiestas del Pilar 2018? Y quien dice una vuelta, dice «si no llevo a los niños a las ferias no acabamos las fiestas». Pero claro, todo ese espectáculo de luces, olores, colores y ganas de probar cosas nuevas, no solo es parte de la niñez.

Recinto Ferial Valdespartera - Atracciones en las que montarte tanto si eres niño como adulto

Los hay que se reservan no una ni dos tardes, sino que son fijos y cada día van hasta que no consiguen el peluche prometido, ¿a quién no le ha pasado? Jaja. Pues eso, que entre puestos en los que siempre «algo picamos» y las atracciones, ir durante los pilares a las ferias, es casi una obligación.

Fiesta de la Cerveza

Y por último, la joya de la corona: la Fiesta de la Cerveza. Con la misma cerveza que se sirve en el auténtico Oktoberfest de Múnich, Paulaner, la Oktoberfest Valdespartera te invita a disfrutar de una fiesta de la cerveza sin igual. Y de la misma forma y acorde con la calidad de la cerveza, la gastronomía típica bávara es algo imprescindible para vivir una experiencia completa.

Recinto Ferial Valdespartera - La mejor Fiesta de la Cerveza en Zaragoza en las Fiestas del Pilar 2018-1

Codillo de cerdo, costillar asado con patatas, salchichas alemanas, gran variedad de ensaladas, brezels y otros platos típicos germanos. Puedes reservar tu mesa e incluso elegir el menú, con opción de infantil inclusive. A este respecto, los menores pueden entrar en el recinto, pero siempre acompañados de un adulto.

Recinto Ferial Valdespartera -Banda alemana Blechsauga - Oktoberfest Music de Múnich que actuará en la Fiesta de la Cerveza de Valdespartera Zaragoza

Y si eres celíaco, esta es tu Fiesta de la Cerveza, porque incluso se servirá cerveza sin gluten y los platos que se ofertan tendrá su variedad gluten free también. Fiesta de la Cerveza animada por la banda alemana «Blechsauga – Oktoberfest Music» de Múnich, espectáculo asegurado. ¡Reserva ya tu mesa!

 

Y eso es todo lo que el Recinto Ferial Valdespartera puede ofrecerte, ¿estáis preparados para vivir unas Fiestas del Pilar 2018 inolvidables? ¡Nos vemos por Valdespartera!

« »