El viernes 5 de octubre arranca el festival Ebro Food, III Festival de Food Trucks de Zaragoza. Por tercer año consecutivo, los food trucks serán parte de las atracciones de las Fiestas del Pilar. Este año se darán lugar en el parque de San Pablo, junto al Parque Río Ebro, en el paseo de Echegaray y Caballero.

III Festival de Food Trucks - Banner anunciador del Ebro Food, el III Festival de Food Trucks

Además de poder disfrutar de la variada oferta gastronómica, los food trucks vienen acompañados de diversas actividades infantiles y música en directo.

Ebro Food, III Festival de Food Trucks

En el apartado gastronómico el festival Ebro Food, III Festival de Food Trucks contará con la participación de Dreams Food Trucks, especializados en perritos calientes. Gala Urban food repetirá con sus deliciosas hamburguesas gourmet, además, con opción sin gluten para celiacos. Para los amantes del picante y la comida mexicana, La Taquilla Street.

III Festival de Food Trucks - Foto de @foodtruckszgz de anteriores ediciones del Ebro Food, el Festival de Food Trucks
Fuente: instagram @foodtruckszgz

Además, para los más golosos, The Fabulous Luigis Ice Cream, con sus crepes, gofres y helados artesanos. Estos son solo unos ejemplos de los muchos food trucks de los que podremos disfrutar estas Fiestas del Pilar.

Conciertos del festival Ebro Food

Además de saborear las delicias que los distintos food trucks nos ofrecen, podrás bailar y acompañar tu cena de mucha música, ya que por la noche dentro de la carpa hay diversos conciertos, todos ellos gratuitos. Tanto de grupos tributo como de grupos de la escena musical zaragozana. Eso sí, los conciertos arrancan a partir de las 21:00h. Os adjuntamos el programa para que no os perdáis ni uno de ellos.

  • Jueves 4 de octubre: Oakland y Flowmenco
  • Viernes 5 de octubre: El silencio de los héroes (tributo a Héroes del silencio)
  • Sábado 6 de octubre: Starkytch pinchadiscos
  • Domingo 7 de octubre: Seven
  • Lunes 8 de octubre: Entre el cielo y el suelo (tributo a Mecano)
  • Martes 9 de octubre: Black Ice (tributo a AC/DC)
  • Miércoles 10 de octubre: Queen of Magic (tributo a Queen)
  • Jueves 11 de octubre: Fiesta perdidos en los 80’s
  • Viernes 12 de octubre: Artistas del Gremio
  • Sábado 13 de octubre: Los Gandules
  • Domingo 14 de octubre: Salvatore Stars

El festival Ebro Food se celebra del 4 al 14 de octubre. Los food trucks estarán abiertos a partir de las 11:00h variando su horario de cierre dependiendo de los días de la semana. Además, todos los conciertos son gratuitos, no te lo pierdas.

cartel ebro food trucks zaragoza

Para que no se diga que en las Fiestas del Pilar no tienen cabida todos los planes, como al que le gustan los conciertos, la comida, o la ofrenda, por ejemplo. Todo es posible en los pilares, ¿te apuntas?