Zaragoza Fieles

Un blog para todos los zaragozanos y zaragozanas

Feria de Artesanía Aragonesa ¡del 1 al 9 de diciembre!

Como cada año la Feria de Artesanía Aragonesa nos ofrece la posibilidad de disfrutar de las obras de muchísimos artesanos. Se darán cita en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Este año 2018 la feria podrá visitarse del 1 al 9 de diciembre. ¡No te la pierdas!

La Feria de Artesanía Aragonesa cumple más de 30 años

Feria de artesanía Aragonesa - 30 años

La Feria de Artesanía Aragonesa ya cuenta con más de 30 años de recorrido a sus espaldas. Es una atracción típica ya para los aragoneses que se acercan a la capital a disfrutar de la Feria de Artesanía Aragonesa en este mes de diciembre.

Artesanos que participarán en la feria

En esta XXXV edición de la Feria de Artesanía Aragonesa se dan cita más de cien artesanos. La oferta de productos además de ser preciosa es muy variada. Hay artesanos de las tres provincias aragonesas: Huesca, Zaragoza y Teruel. También nos visitarán artesanos de otras comunidades autónomas.

Feria de Artesania Aragonesa - cerámica

Cerámica del Portalet

Podrás encontrar cerámica del Portalet, artículos de piel de Berdejo, artesanía en madera, murales, escultura… También abundan los artesanos que nos traerán joyas de autor; desde anillos, hasta pendientes, collares, pulseras y colgantes. Además, podrás encontrar juguetes tradicionales y figuras para los más pequeños.

Concursos y sorteos en la Feria de Artesanía Aragonesa

Además de poder disfrutar de los puestos que participarán en la Feria de Artesanía Aragonesa, también podrás participar en los distintos sorteos que entre todos los artesanos hacen día a día en la fería. También se celebrará el Concurso de Artesanía de Aragón. ¡Y todavía hay más! Además de todo esto, todos los años se celebran distintas actividades en las que tú podrás llevar a cabo manualidades y aprender de las distintas técnicas de artesanía.

Concursos y sorteos en la Feria de Artesanía Aragonesa

Recuerda, la Feria de Artesanía Aragonesa se celebrará este diciembre 2018 en Zaragoza. Podrás visitarla en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza del dia 1 al 9 de diciembre. No dudes en acudir, quizás encuentres un regalo perfecto para algún familiar o amigo estas Navidades. ¡Quién sabe!

« »

© 2019 Zaragoza Fieles. Tema por Anders Norén.