Un blog para todos los zaragozanos y zaragozanas

Juguetear, feria de juguetes y coleccionismo en Zaragoza

Cuando se acerca diciembre, lo primero que pasa en nuestra cabeza es una Navidad repleta de juguetes y diversión. Porque recordamos nuestra infancia o porque tenemos niños en casa. Los juguetes son más que importantes en estas fechas. Y para ayudarnos con ello o para aquellos que les encanta coleccionar viejas glorias, este fin de semana llega Juguetear, la feria de juguetes y coleccionismo de Zaragoza.

Juguetear cartel

Juguetear en el Hotel Goya de Zaragoza

En su séptima edición, Juguetear, la feria de juguetes y coleccionismo de Zaragoza, se celebrará durante los días 10 y 11 de noviembre en el Hotel Goya. Está ubicado en la calle Cinco de marzo, en pleno centro de Zaragoza junto al paseo Independencia.

juguetear - playmobiles- fuente heraldo
Fuente: Heraldo

¿Qué juguetes puedes encontrar en Juguetear?

Viajarán a Juguetear vendedores procedentes de toda España: Galicia, Madrid, Cataluña, País Vasco y Andalucía. Además de vendedores de otros puntos de Aragón. ¿Y qué tipo de juguetes podrás encontrar en juguetear? Coleccionistas y vendedores de Playmobil, Scalextric, Lego, Barbie, Gijoes, naipes y distintos muñecos. En definitiva, todos aquellos juguetes que han pasado mano a mano por distintas generaciones haciendo felices a los más pequeños de la casa.

juguetear-gijoes-zaragoza

Juguetes y sueños

¿Quién no ha vestido o peinado a su Barbie? ¿Quién no ha montado un Scalextric en el salón o colocado en su estantería sus muñecos de acción de Star Wars o Disney? ¿O quién no ha soñado que viajaba en su coche de carreras o preparaba sus platos preferidos en su cocinita de juguete? Todos hemos jugado y todos hemos soñado gracias a los juguetes. Es por ello que en Juguetear podrás rememorar todos estos momentos o incluso comprar aquel juguete que perdiste y te transporta a tu infancia.

juguetear - feria de juguetes - zaragoza - stand

El horario de apertura será de 11 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 el sábado. Y el domingo será casi el mismo horario, salvo porque cerrará una hora antes, a las 19:30h.

No dejes de visitar Juguetear y disfrutar de la oportunidad de revivir tu infancia este fin de semana en Zaragoza. Recuerda sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el Hotel Goya, en Zaragoza. ¡No te lo pierdas! Además no olvides leer nuestra última entrada.

« »