Son muchos los que aprovechan el puente de todos los santos para escaparse de la ciudad. Pero si tu plan es pasar este fin de semana en la ciudad, voy a proponerte unos cuantos planes de Halloween en Zaragoza terroríficamente divertidos.

planes de Halloween en Zaragoza

Cena misteriosa en el mismísimo infierno

Si como a nosotros, te encantan los juegos y te gustaría descubrir como es una cena en el infierno, no te pierdas la cena en Villa Misterio. La cena en el infierno arranca con un trepidante juego de pistas, y el final tendrás que descubrirlo por ti mismo. Podrás asistir a la cena el 27 de octubre o el 3 de noviembre, no dudes en acudir.

Túnel del terror y Catrina Town

Otro de los planes de Halloween en Zaragoza que no te puedes perder es el túnel del terror de Puerto Venecia. Para los más pequeños han organizado una actividad llamada Catrina Town, inspirada en la noche de muertos de México.

Planes de halloween en Zaragoza - Puerto Venecia - Pásatelo como nunca con los más pequeños
Fuente: Puerto Venecia

Los niños y niñas podrán maquillarse como calaveras mexicanas y jugar y divertirse como nunca. ¿No os recuerda un poco a la famosa película de Pixar, Coco? Tendrá lugar el día 31 de octubre y el 1 de noviembre en la plaza de las Palmeras.

Gozarte y sus planes de Halloween en Zaragoza

Como cada año, Gozarte oferta distintas actividades culturales para aprender y divertirse con la historia. Su excursión al cementerio ya es un clásico y uno de los planes de Halloween en Zaragoza al que no puedes faltar.

Planes de Halloween en Zaragoza - Disfruta de una noche en un cementerio con Gozarte

Seguro que no has estado en un cementerio por la noche, y si es así, y te encantaría repetir la experiencia este plan es perfecto para ti. Gozarte nos ofrece su excursión «Una noche en el cementerio», llena de historias increíbles en las que el amor es casi siempre el protagonista. Podrás asistir a ella apuntándote a través de su web los sábados y domingos del 20 de octubre al 25 de noviembre. Y además 31 de octubre y 1 de noviembre a las 18:30. ¡No lo dudes!

The walking dead en Zaragoza

El último de los planes de Halloween en Zaragoza del que me gustaría hablarte es la terrorífica invasión zombie. Se realiza en la casa de juventud de San Gregorio el 27 de octubre a las 19:30. Tan solo cuesta 3€ para los supervivientes que quieran participar en terrorífica gymkana. Hay que realizar pruebas cooperativas para avanzar en el juego mientras se trata de sobrevivir a los zombies voraces.

planes de Halloween en Zaragoza

Los supervivientes deben acudir aproximadamente media hora antes del inicio de la actividad para explicar la dinámica del juego. Los zombies, acudirán por grupos en diferentes horarios previos a la actividad para pasar por maquillaje y peluquería. Hay que inscribirse en la casa de Juventud. Las plazas son limitadas y además no está recomendado para menores de 12 años. ¿Te atreves?

 

Si te gustaron nuestros planes de Pilares, no dudes en acudir a alguno de estos planes de Halloween en Zaragoza. ¡No te arrepentirás!