El Slap! Festival 2019 abre sus puertas un año más para celebrar su décimo aniversario. Durante todo el año se han ido haciendo conciertos en torno a la «música negra». Además, el Slap! Festival, por su 10 aniversario sortea un viaje a Nueva Orleans. ¡No te lo puedes perder!

Descubre el mejor festival de música de Zaragoza

El Slap! Festival lleva sonando 10 años en Zaragoza. Desde 2010 llena el camping de Zaragoza de música, comida, diversión y amistad. Además, es el único festival en España que se celebra en un camping. Curioso, ¿verdad?

El Slap! es un festival que reúne géneros musicales de distintos estilos. Puedes disfrutar de soul, funk, boogaloo, jazz, rythm ‘n’ blues, rap, disco… Son géneros muy variados, seguro que alguno te encanta. Así que no tienes excusa para acercarte y disfrutar de buena música.

Pero el Slap! Festival no es solo música, también tiene un montón de actividades al aire libre. Puedes disfrutar con un torneo de baloncesto 3×3, un campeonato de Breakdance, un espacio creativo, un lugar para ir con niños, y un espacio gastronómico.

Las foodtrucks invaden el camping para que puedas comer y beber mientras disfrutas de todas las actividades del festival. Además hay comida vegetariana y sin gluten, para que todos podáis disfrutar de un día muy especial. ¡No te lo puedes perder!

El cartel del Slap! Festival 2019 es inmejorable

Los días 5, 6 y 7 de julio tienes una cita en el camping de Zaragoza con la mejor música. El festival hace su apertura todos los días a las 11h. y sus puertas cierran a las 5h. el viernes y sábado, y a las 22h. el domingo.

El viernes 5 comienza con mucha energía. Contaremos con actividades y grupos como Celegraf, Pooltrain, Breakdance, White Coven… ¡y muchas cosas más! Además, para amenizar el día, a las 19h. se celebrará el torneo de basket 3×3.

El sábado 6 es el día fuerte. Continua el torneo de basket 3×3, hay Slap! Kids para los más pequeños, hay música de todo tipo y sobre todo, habrá un genial ambiente y diversión.

Y el domingo 7 de julio, el último día las actividades no paran. Tienes Pool train kids, concierto de Artistas del gremio, y mucho más. Te dejo el cartel para que puedas ver todo lo que te ofrece.

¡Aun estás a tiempo de comprar entradas! No dejes pasar la oportunidad.