Un blog para todos los zaragozanos y zaragozanas

Ser #JuventudInfluencer o contagier, he ahí la cuestión

A veces tenemos que decidir sobre qué ser o qué hacer y, en este caso, toca escoger entre ser #JuventudInfluencer o contagier. Si tienes dudas y no sabes de qué va todo esto, ¡sigue leyendo!

¿Qué es #JuventudInfluencer?

Aunque a veces tenemos la sensación de que el peligro ha pasado, tenemos que ser conscientes de que la COVID-19 sigue entre nosotros.

Debemos mantener las distancias de seguridad y hacer uso de las mascarillas (ya sé que en Zaragoza con 40ºC dan más calor que otra cosa, pero hay que ser responsables). Para concienciar un poco más y, sobre todo, para llegar a los más jóvenes, el Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) ha lanzado la campaña #JuventudInfluencer.

#JuventudInfluencer, la nueva campaña del IAJ
Fuente: IAJ

Con esta campaña el IAJ quiere que el mensaje cale en la población más joven, evitando así riesgos innecesarios. Usar la mascarilla, respetar las distancias de seguridad y lavarse las manos con frecuencia te convertirá en parte de la #JuventudInfluencer, ¿nada mal, no?

La campaña continúa

Además, para reforzar el mensaje, han creado un vídeo muy sencillo que están publicando en sus perfiles de las redes sociales. ¡La mejor manera de llegar al público joven!

Pero ahí no acaba la campaña. El IAJ se ha unido con nuestros amigos de Hunteet y han lanzado el reto #JuventudInfluencer. ¿En qué consiste? ¡Muy fácil! Tienes que mostrar en una foto qué haces para prevenir el contagio de la COVID-19. ¡Más sencillo imposible!

Banner del reto #JuventudInfluencer de Hunteet con el IAJ
Fuente: Hunteet

Así que ya sabes, si quieres formar parte de la #JuventudInfluencer solo tienes que seguir las medidas de seguridad y transmitir el mensaje a tus amistades y familiares. Entre todos acabaremos con este virus y podremos volver a disfrutar de la vida.

Espero que el verano os esté yendo muy bien y que os protejáis muchísimo. Os leo en los comentarios 🙂

« »