Este 2018 se celebra el Centenario de Ordesa, uno de los parques naturales más importantes de España. Se encuentra en la comarca del Sobrarbe, en el pirineo oscense. Y si nunca has estado te recomiendo que lo visites, ya que es un viaje imprescindible para hacer por Aragón. Descubrirás la fauna y flora que reina en su majestuoso paisaje. ¡Sigue leyendo y descubre cómo celebrar el Centenario de Ordesa de la manera más divertida!

Centenario de Ordesa - Vistas increíbles del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

El Centenario de Ordesa tiene sorpresas para ti

Para celebrar el centenario de Ordesa tres jóvenes empresas zaragozanas se han unido para hacer que los 100 años se celebren por todo lo alto. Estas son Hunteet, Flip&Flip y Boodlife. Se han juntado para conseguir las fotos más bonitas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Además de poder disfrutar de esas fotos podrás ganar geniales premios. ¡Apúntate!

Hunteet, gana premios haciendo fotos

En primer lugar toca hablar del punto de encuentro de estas 3 empresas que es una de ellas, Hunteet. Hunteet, es una app móvil gratuita que lanza retos fotográficos a sus usuarios. Entre todos los participantes se sortean premios muy chulos. No hace falta que tengas la mejor cámara del mercado, simplemente ganas de divertirte y de ganar premios. ¡Aquí es donde se reúne la diversión!

Centenario de Ordesa - Hunteet se suma a la celebración de los 100 años del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Flip&Flip, todo merece una segunda oportunidad

Flip&Flip es una joven empresa aragonesa que fabrica complementos de una manera muy especial. No utiliza productos de origen animal y además todas sus creaciones son chulísimas. El 95% de sus productos son productos reciclados. Buscan materiales que se desechan en las empresas y les dan una segunda vida. Un ejemplo son sus mochilas fabricadas con lona de camión.

Boodlife, «del Pirineo al Mundo»

Por último está Boodlife, otra joven empresa zaragozana muy especial. Es una marca de moda y equipamiento deportivo sostenible. Con sus geniales productos estarás a la última mientras conservas el medio ambiente. Porque todo está hecho con materiales sostenibles consiguiendo una primerísima calidad. ¡No se puede pedir más!

Centenario de Ordesa - Boodlife se suma a la celebración de los 100 años del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

El centenario de Ordesa tiene premios para ti

Finalmente, ahora que conoces quiénes son Hunteet, Flip & Flip y Boodlife toca hablar de lo que hacen juntas. Para celebrar el centenario de Ordesa se ha lanzado un reto fotográfico en Hunteet: 100 años de Ordesa. En este reto se tiene que subir fotos de Ordesa. Puedes disfrutar viendo la galería de fotos y subir tu mejor foto. Además se darán muchos premios de Booflife y Flip & Flip. ¡Participa!

Centenario de Ordesa - Participa en el reto fotográfico Cien años de Ordesa en la app gratis Hunteet

Junto con Ordesa Centenario estas tres jóvenes empresas zaragozanas te retan a que subas tu foto preferida del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Una foto de sus maravillosos pueblos: Torla-Ordesa, Fanlo, Escalona, Puértolas, Tella-Sin, Bielsa o Broto, una foto de sus fascinantes rutas por el Valle de Pineta o, simplemente, una increíble foto de la Cola de Caballo por las gradas de Soaso… ¿Te atreves?

Centenario de Ordesa - Flip&Flip se suma a la celebración de los 100 años del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

No solo te proponemos un plan para esta recta final del verano, que es subir a disfrutar de este paraíso natural que es Ordesa. Sino que además te invitamos a que ganes premios con el Centenario de Ordesa, ¿a qué estás esperando?

 

Si conocías alguna de estas tres jóvenes empresas zaragozanas, dínoslo en comentarios. Si has estado en Ordesa alguna vez, cuéntanos tu experiencia. Y si todavía no has estado, ¡corre que hay muchas actividades con motivo del Centenario de Ordesa!