Con la llegada del fin del año llega la locura de elegir cotillón. A todos nos encanta celebrar la Nochevieja con nuestros amigos y familia en el mejor ambiente. Hoy te hablaremos de diferentes opciones de cotillones para que disfrutes de esta Nochevieja en Zaragoza como nunca.

Nochevieja en Zaragoza, el cotillón más mítico, la Plaza del Pilar

 Sin duda una de las opciones de cotillón más mítico en Zaragoza es el de la Plaza del Pilar. El Ayuntamiento ha organizado un cotillón que comenzará a las 23h en la Plaza del Pilar. También se repartirán bolsas de cotillón y uvas para tomar en un ambiente inigualable.

Cotillón de la Sala Multiusos

Nochevieja en Zaragoza - Sala Multiusos

Otro cotillón que se repite en Nochevieja en Zaragoza año tras año es el de la Sala Multiusos. Siempre es una buena opción para disfrutar con música y sin pasar frio, en un ambiente juvenil y festivo. Además este año, Locura Producciones propone una fiesta con animación, láser, fuego, pantallas led, cañón confetti, disfraces, regalos, sorteo de pulseras para los pases de ecuador, recena fría y caliente y guardarropa. ¡Un fiestón!

Cotillón en el Teatro de las Esquinas

Nochevieja en Zaragoza - Teatro de las esquinas

De la mano de Starkych, djs amantes de la música y la cultura retro-pop. Nos harán bailar con música festiva de los 60 pasando por los 70 y terminando con bailes que harán que te disloques la cadera con los 80. Un cotillón perfecto para los amantes de la música y la diversión, que un año más, no podía faltar en el Teatro de las Esquinas.

Disfruta de la Nochevieja en Las Armas

Nochevieja en Zaragoza - Las Armas

Otra buena opción es celebrar la Nochevieja en Zaragoza en Las Armas. Además han preparado una fiesta con tres espacios diferentes, cada uno de ellos dedicados a la mejor música de diferentes décadas. En el restaurante música de los 50s y 60s, en la sala 80s y 90s. Y en el espacio de la planta baja música moderna del siglo XXI. Pincharán habituales del recinto como Ms. von Disko, Borja Keeper o Rafi el Camino.

Como ves, las opciones para esta Nochevieja en Zaragoza son muchísimas y variadas. Elige la que más te guste y disfruta de la salida del año y la entrada del 2019 con tus amigos. ¡Feliz Nochevieja!