La famosa compañía teatral de Barcelona, La Cubana, llega a Zaragoza el próximo mes de Enero. Llega al teatro principal con su obra ‘Adiós Arturo’. La compañía dará 14 funciones en total nuestra ciudad. Te contamos los motivos por los que no deberías perdértelo.

La Cubana: luz, color y mucha diversión

La cubana Adios arturo

Y bien, ¿de qué va Adiós Arturo? La obra comienza a raíz de la muerte, a los 101 años de edad, de un polifacético artista muy famoso internacionalmente llamado Arturo Cirera Mompou. Nacido curiosamente en la ciudad de Zaragoza.

El público podrá conocer la vida de éste conocidísimo escritor, pintor, escultor, coleccionista de arte, poeta, compositor musical, dramaturgo, actor y director. Además, la obra cuenta con otro curioso protagonista, Ernesto, un loro.

Además el secreto y la sorpresa vuelven a ser los protagonistas del espectáculo. “Adiós Arturo” es un canto a la vida y de cómo hay que vivirla intensamente. Y dejando en evidencia todas las convenciones sociales y las tonterías que nos dificultan el poder hacerlo. En definitiva, un carpe diem por todo lo alto.

Una loca comedia, con toques surrealistasy que, como siempre, estará aliñada con las cosas que caracterizan a la compañía de teatro La Cubana: con participación del público, sorpresas y mucho humor.

Teatro Principal de Zaragoza y su Adiós Arturo

Como ya te hemos dicho, La Cubana nos deleitará con su obra de teatro Adiós Arturo en el Teatro Principal de Zaragoza del 9 al 20 de enero, con 14 funciones en total. Una función diaria, a las 20:30 horas todos los días. Excepto viernes y sábados que contarán con dos sesiones, una a las 18 horas y otra a las 22 horas.

La cubana Adios arturo

Ya nos divirtieron con su obra ‘Campanadas de boda’ anteriormente, y no dejaron indiferente a nadie. No te pierdas la oportunidad de vivir el teatro en estado puro en Zaragoza. Disfruta con la compañía La Cubana y su obra Adiós Arturo.