Como cada año llega el Salón del Cómic de Zaragoza para disfrute de todos los aficionados aragoneses. Se celebrará los días 14, 15 y 16 de diciembre en el Auditorio de Zaragoza. ¿Estás listo?

Cómics, acción y mucho más

En el Salón del Cómic de Zaragoza, además de poder comprar todos los cómics y merchandising que quieras, podrás conocer a distintos autores de renombre y llevarte su obra firmada a casa. ¡Genial!

SALÓN DEL COMIC DE ZARAGOZA - CARTEL

Tanto autores nacionales como internacionales se acercarán al Salón del Cómic de Zaragoza. Algunos de los ya confirmados son Agustín Ferrer Casas, Alfonso Casas, Ana Oncina, Antoni Guiral, Arnau Sanz, el youtuber Bamf, Carles Ponsí, Cristina Bueno, Dani Bermúdez, Daniel Viñuales, David Cantolla, David Guirao, la coruñesa Emma Ríos, Enrique Ventura, Federico Moreno Santabárbara  y la instagramer Flavita Banana entre muchos otros.

salon del comic de zaragoza - flavita banana
Viñeta de Flavita Banana

Como ves, la oferta de autores que podrás conocer en el Salón del Cómic es casi interminable. Tanto para los aficionados al cómic o para aquellos que incluso querrían dedicarse a ello. Es una fecha que no puede faltar en la agenda. ¡No te lo pierdas!

Además de todo esto, se podrán acudir a distintos talleres y actividades que se repartirán a lo largo de las distintas salas del Salón del Cómic de Zaragoza, bien en la sala Mortadelo o en la Sala Filemón. Para más información sólo tienes que consultar su web y ponerte al día con todas las actividades.

Como siempre, podrás maravillarte con todos los coslpays de los distintos comics, mangas y series de televisión y si te gusta, acudir al Salón del Cómic de Zaragoza con el tuyo propio y participar en su habitual concurso. También habrá un espacio infantil para la diverisón de los más pequeños y un espacio dedicado solamente al manga.

salon del comic de zaragoza - cosplay
Cosplay en el Salón del Cómic de Zaragoza. Fuente: Diario de Córdoba

Salón del Cómic de Zaragoza

La entrada al Salón del Cómic de Zaragoza costará un euro y ya se puede comprar en los lugares de venta habituales: Cinco Reinos, Tienda de Ocio, Dragonfly Cómics y Excelsior Cómics. Además, con la entrada te reglarán el tebeíco del salón, este año dedicado al ya fallecido Carlos Ezquerra. Bajo el lema de #diciembremesdelcomic, la ciudad comienza ya a recibir exposiciones, talleres y otras actividades paralelas de las que ya puedes disfrutar mucho antes del arranque del Salón del Cómic de Zaragoza.  No faltes a la cita. ¡Y disfruta!