Un blog para todos los zaragozanos y zaragozanas

El Tecnyconta Basket Zaragoza necesita todo tu apoyo

Este domingo 20 de enero el Tecnyconta Basket Zaragoza necesita ganar para mantenerse en en la lucha por conseguir una plaza para la Copa del Rey. Solo los 8 primeros clasificados al final de la primera vuelta se clasifican, ¡y Tecnyconta Basket Zaragoza quiere estar entre ellos!

Siete equipos para cuatro plazas en la Copa del Rey

Desde la temporada 2006/2007 no se llegaba a un final de primera vuelta tan emocionante. Y es que el Tecnyconta Basket Zaragoza dejó escapar la pasada jornada su pase directo al perder contra el Real Madrid en el último segundo (98-96). Eso sí, dejando un muy buen sabor de boca en el WiZink Center llegándose a poner ocho puntos por encima.

Como dice Fran Vázquez: «Hay que ganar y a partir de ahí sacaremos las cuentas que hagan falta»

Pero si algo sabemos en Zaragoza es que somos Fieles y nunca se pierde la esperanza hasta el final. Por eso este fin de semana el domingo 20 de enero a las 17:00 en el Pabellón Príncipe Felipe jugará el Tecnyconta Basket Zaragozacontra el MoraBanc Andorra. Un rival directo, la lucha por la Copa del Rey, emoción en estado puro, ¿te apuntas?

Puedes ganar una camiseta firmada en el partido del Tecnyconta Basket Zaragoza

Por si tenías dudas, te las despejamos. Así es, ya no solo por la emoción del evento en sí, si no que además, si tienes eres usuario Carné Joven Europeo de Aragón, ¡puedes ganar una camiseta firmada allí mismo! ¿Cómo? Te lo explicamos.

Tecnyconta Basket Zaragoza - Foto de Basket Zaragoza - Javier Justiz abriéndose paso frente a los jugadores del Real Madrid en el WiZink Center
Foto de Basket Zaragoza

ve al partido del domingo con tu carné joven, y oirás al speaker decir algo semejante a esto:

¿Tienes un Carné Joven Europeo? ¡Enséñalo a la cámara cuando te avisemos! Se elegirá al azar a un joven usuario del carné para que reciba una camiseta firmada por todos los jugadores, con motivo del 30º Aniversario del Programa. ¡Muy importante! Tienes que tener el carné en vigor.

Entonces durante el descanso la cámara te enfocará y… ¡bam, habrás ganado una camiseta firmada por todos los jugadores! Muy espectacular, ¿no?

Tecnyconta Basket Zaragoza - Foto de Basket Zaragoza - Cuando el speaker diga que muestres el carné joven, levántate y enséñalo a cámara
Foto de Basket Zaragoza

Por otro lado, Julián Villarroya, el Director del Carné Joven Europeo, Programa del Instituto Aragonés de la Juventud del Gobierno de Aragón e Ibercaja, hará entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores del Tecnyconta Basket Zaragoza.

¡Y también entradas gratis para los próximos partidos!

Y es que no contentos con la camiseta firmada, también están sorteando entradas para los próximos partidos del Tecnyconta Basket Zaragoza. El primero el del día 2 de febrero contra el Cafés Candelas Breogán, y se sortearán 26 entradas dobles, tan solo por ser usuario registrado del Carné Joven y darle a PARTICIPA en su página web.

Tecnyconta Basket Zaragoza - Foto de Basket Zaragoza - Puedes ganar una de las 26 entradas dobles para el partido del 2 de febrero en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza
Foto de Basket Zaragoza

Y por si aún no lo tienes (o tu hijo/a, hermano/a, amigo/a, etc.), que sepas que es gratis para jóvenes de 13 años. Que no son pocas las ventajas que ofrece y además esta semana han dado el primer coche de renting (Fiat 500) de los seis que sortean durante el año, ¡y todo por ser joven! Ya lo dicen los mayores ya, ¡juventud divino tesoro, aprovéchla!

Pues bien, ya sea con o sin camiseta, con o sin entrada gratis, este fin de semana el Tecnyconta Basket Zaragoza tiene su primera final de la temporada. Que esa «marea roja» siga creciendo desde los más pequeños hasta los más mayores. #SienteZaragoza 🦁 #AúpaT

« »