¿Conoces La Harinera? Si no la conoces, te va a sorprender gratamente. Es un centro cultural ubicado en el barrio de San José. Sigue leyendo y descubre su amplia oferta de actividades para este 2019. ¡Te encantará!

La Harinera, ocio y cultura para todos los públicos

La Harinera es un centro social ubicado en el barrio de San José. El año pasado terminó cerrando 2018 con 20.000 participantes en las más de 200 actividades que organizaron. Este año 2019, La Harinera nos ofrece un programa interesantísimo.

La Harinera en el barrio de San José es un lugar de ocio que no puedes dejar de visitar

De mano de Escuela Circo Social nos presentan una actividad interesantísima que arranca el 23 de febrero, de 11 a 14h. Será una mañana de convivencia en torno al circo, para reunir a alumnos, alumnas y familia habituales de los talleres de tan peculiar escuela y a nuevos aprendices que vengan con ganas disfrutar del mundo del circo. Se darán varios talleres simultáneos con nuevos retos, una presentación abierta de la Escuela y un vermú para los participantes.

Baile y arte en La Harinera

La harinera tiene baile arte y todo lo que te gusta

Para los amantes del baile desde La Harinera han creado los Laboratorios de danza inclusiva, de la mano de Pares sueltos. En colaboración con diferentes entidades de diversidad funcional, estos laboratorios abren una oportunidad para descubrir la danza inclusiva. Bailando conocerás más tu cuerpo, harás deporte y te divertirás mientras aprendes, toda una oportunidad.

Todos los martes, del 8 de enero al 30 de abril, puedes acudir al La Harinera al taller de poesía y arte contemporáneo, eso sí, es para niños y niñas. Los más pequeños tendrán la oportunidad de introducirse en este precioso y complejo mundo mientras aprenden.

la harinera ofrece talleres para los más pequeños de poesia

¿Tienes un instrumento viejo que no utilizas?

Para los amantes de la música, tienen una actividad que no te puedes perder. La biblioteca de instrumentos. Sí, como lo oyes, si siempre has querido aprender a tocar un instrumento y no has tenido medios, ellos te los proporcionan. Además de tener la oportunidad de tocar casi cualquier instrumento tienen clases y talleres de música.

la harinera - biblioteca de instrumentos

Si eres músico o tienes algún instrumento inutilizado, puedes donarlo para contribuir con la causa. La cosa en La Harinera al final es aunar esfuerzos y colaborar.

Además os dejamos a continuación el programa completo hasta Abril para que nos os perdáis nada, haciendo clic aquí.

Acércate a La Harinera en Zaragoza y disfruta de todas sus actividades.