Ya no hay que ir a Madrid o Barcelona para conseguir ser un experto en marketing digital. Ahora lo puedes hacer en Zaragoza, ¡sin siquiera desplazarte! Porque si quieres ser un experto en marketing digital sin salir de Zaragoza, ¡puedes! Nosotros te lo contamos.

¿Cómo convertirte en un experto en marketing digital?

Hay mucha, muchísima oferta de cursos, másteres y postgrados que parece que solucionarán la vida, saldrás del paso, etc. Pero no hay nada tan completo como el programa de Aula CM. Y no, Aula CM no está solo en Madrid, sino que gracias a la agencia de marketing online Wanatop, podemos disfrutar de Aula CM en Zaragoza. Además, ellos también ofrecen cursos y eventos relacionados con el marketing online, ¡al loro!

Conviertete en experto en Marketing Digital gracias al master de Aula CM y Wanatop

Miles de alumnos avalan sus cursos tanto de SEM, SEO, Marketing de Contenidos o simplemente WordPress. Pero lo que te queremos contar hoy aquí es el Máster de Marketing Digital en Zaragoza. Ese es el que realmente vale la pena, más que nada porque…

  • Incluye todos los cursos de marketing digital (SEO, SEM, Analytics, AdWords, Contenidos y WordPress)
  • Tiene prácticas remuneradas
  • Es más barato que todos los cursos juntos (tiene un 17% de descuento, 500€ ni más ni menos)
  • Un 95% de los estudiantes están trabajando ya en el sector digital

Pero… ¿por qué en Aula CM?

Bueno, como hemos dicho, hay una delegación en Zaragoza en el mismo barrio del ACTUR (Pablo Ruíz Picasso 10). Cabe destacar también que Aula CM es una comunidad que se retroalimenta. Es decir, siempre hay nuevo material, vídeos, eventos y cursos para convertirte en un experto en marketing digital. Y lo mejor de todo mantenerte al día es posible, porque ¡todo este material es accesible de por vida!

El máster es muy práctico, pero puedes hacer los cursos cuando a ti te vaya bien. Asentar los conocimientos antes de empezar un nuevo curso es clave, si trabajas o estudias otra materia a la vez, se adaptan a ti. Además, los profesores están en el top como expertos en sus materias. Siempre trabajando activamente, claro, de los que se manchan las manos para poder enseñar de lo aprendido.

AulaCM te ayuda con tu futuro descubre sus ofertas en masteres y cursos y no lo dejes escapar

Hoy en día son muchos los perfiles que se necesitan que tengan una formación complementaria como experto en marketing digital. Directivos, emprendedores, empresas que apuestan por su presencia online, profesionales que quieren reciclarse, estudiantes o apasionados del marketing, todos tienen cabida en Aula CM. ¿Todavía te lo estás pensando? Busca el momento y transforma tu futuro.