Nos gusta la buena gastronomía, el arte, la cultura y como no, la buena música. Llega la primavera y con ella, la temporada de los mejores conciertos primaverales al aire libre en Zaragoza.

Así que, no hay excusa. Todos los meses el calendario cultural de Zaragoza está lleno de música para todos los gustos; y lo mejor, gran parte de ellos son conciertos al aire libre y gratuitos. Por lo tanto, si te gusta tomar la fresca o el sol, quédate a descubrir los mejores conciertos al aire libre en Zaragoza. ¿Nos acompañas?

ESTOS SON LOS MEJORES CONCIERTOS PRIMAVERALES AL AIRE LIBRE EN ZARAGOZA

Marzo es sinónimo de música. Por ello, los próximos meses los mejores conciertos primaverales al aire libre en Zaragoza predominarán en cada rincón de la ciudad.

Las Armas: conciertos al aire libre en Zaragoza

En primer lugar, el próximo 23 de marzo Zaragoza bailará al ritmo del Blues de la América profunda gracias al artista Corey Harris que actuará en un concierto al aire libre en la Plaza de las Armas.

El artista Corey Harris que actuará en un concierto al aire libre en la Plaza de las Armas
Fuente fotografía: ekathimerini.com

Si te has quedado con las ganas de más party, como todos los años, el domingo 24 de marzo vuelve el esperado festival Lebowski Fest en Las Armas. Se trata de un homenaje al peliculón de los hermanos Coen. Asimismo, habrá vermut, pinchada de vinilos, campeonato de bolos. A la 13:30 Papa Lebowsky deleitará con su banda punk-rock y cachondeo en un concierto al aire libre.

el domingo 24 de marzo vuelve el esperado festival Lebowski Fest en Las Armas
Fuente fotografía: Zaragenda

Además, el jueves 28 de marzo arranca con un fiestón africano con Bamba Wassoulou Groove. Dará comienzo a las 21:30 y la entrada será gratuita.

Al día siguiente, el viernes 29 de marzo Pimp Flaco y Solo Astra, integrantes del grupo Cupido, actuarán para llenar el Espacio de las Armas de música Indie y una buena dosis de amor con su single Amor a primera vista.

Por último, destacar que el 4 de abril los altavoces de Las Armas deleitarán los oídos de los asistentes con ritmo afrobeat, gracias al concierto del grupo holandés Jungle By Night, que presentarán su quinto disco, “Livingstone”.

Sin duda, un lujazo de para disfrutar de los mejores conciertos primaverales al aire libre en Zaragoza.

FERIA DE ARTE DE ZARAGOZA (FAZ)

Otro evento a destacar es la Feria de Arte que se celebra cada tercer domingo al mes. Si te gusta, el diseño retro y la ropa vintage, no te pierdas esta actividad. Además, podrás disfrutar de un encuentro mensual con artistas en plena calle, en la plaza de Las Armas, Zaragoza.

Feria de arte zaragoza que se celebra cada tercer domingo al mes
Fuente fotografía: Las Armas

“Azotea de Estrellas” en la terraza del IAACC  Pablo Serrano

Aunque su nombre parezca que haga alusión a una programación nocturna, lo cierto es que se celebra los sábados al medio día. Con el vermouth, como nos gusta en Zaragoza. Asimismo, el precio de cada entrada es de 9 euros e incluye acceso al concierto, una ración temática y un vermú o cóctel. Pero si te molan todos, el bono para todos los conciertos cuesta 70 euros.

“Azotea de Estrellas” en la terraza del IAACC  Pablo Serrano - Los mejores conciertos primaverales al aire libre en Zaragoza
Fuente fotografía: Noticias La Clave

Por ello, os dejamos la programación de todos los conciertos al aire libre en Zaragoza, organizados en la terraza del IAACC Pablo Serrano, hasta junio.

  • 23/03/2019. Esparatrapo. Día especial dedicado a los 20º Premios de la Música Aragonesa.
  • 13/04/2019. Pecker. Una de las últimas presentaciones de ‘El incendio perfecto’.
  • 27/04/2019. Alba Messa. Artista invitada. No aragonesa. Actriz y cantante de pop.
  • 01/06/2019. Los Drunken Cowboys.
  • 08/06/2019. David Angulo & José Luis Arrazola
  • 15/06/2019. Puritani. 
  • 29/06/2019. EFFE. Fecha especialfin de ciclo.