Vuelve el Pint of Science a Zaragoza por cuarto año consecutivo. Es un festival que une a muchos bares del mundo bajo la ciencia. Son tres días en los que en varios bares de 73 ciudades de toda España hacen charlas divertidas sobre ciencia y los ves y disfrutas mientras te tomas unas cervezas con los amigos.

Cartel del pint of science 2019 en España no dudes en visitar su página para ver todos los bares

Pint of Science 2019 en Zaragoza ¿Dónde ir?

En el Pint of Science 2019 de Zaragoza participan 4 bares, con diferentes temáticas y en diferentes zonas. Las charlas serán los días 20, 21 y 22 de mayo. ¡Busca la charla que más te gusta!

Lunes 20 a las 19:00

En el Sótano Mágico (San Pablo) hablarán 3 ponentes bajo el tema «Chistes científicos y colisiones físicoamorosas, ¿necesitas un mapa?.

En Drinks&Pool (Conde Aranda) dos ponentes estarán bajo el tema «Sangre y cerebro, genio y figura». En esta cita acudirán Risarchers, unos monologuistas científicos de la Universidad de Zaragoza.

Bull McCabes en la Calle Cádiz tiene un tema muy curioso «Tecnología, ecología… y Pokémon». Tres ponentes hablarán sobre el comportamiento colectivo en Pokémon, la curiosidad en la ciencia y mucho más.

Y por último pero no menos importante, el Palco de las Esquinas, Vía Univérsitas. Dos ponentes hablarán bajo el tema «Excrementos fósiles … ¡de perdidos al río!» ¡Que curiosidad!

Martes 21 a las 19:00

El Sótano Mágico cuenta con el tema «La HISTORIA y las mujeres que la cambiaron» 2 charlas que pintan muy interesantes en este Pint of Science.

En Drinks&Pool se hablará sobre «Salud, dinero y amor» Cuidarse a través de la ciencia en 2 ponencias muy entretenidas.

Bull McCabes tendrá tres ponencias sobre algo tan curioso como divertido. «Hasta los Simpson saben para qué sirven las MATES» Así se llama el tema.

En el Palco de las Esquinas se tratará el tema «Del agua al hielo, mejor diSIMULANDO …» 2 ponencias muy curiosas que no te dejarán indiferente.

Martes 22 a las 19:00 ¡Se acaba el Pint of Science!

Y para cerrar el Pint of Science en el Sótano Mágico, se realizarán 3 ponencias sobre «De tu casa a la mía» en la que se hablará de accesibilidad, hidrógeno y mucho más.

Continuan las ponencias en Drinks&Pool con «El guapo, el bueno y el BICHO» ¡No te la pierdas!

En Bull McCabes se hablará de la Inteligencia Artificial, WhatsApp, Fortite… No te pierdas las charlas de «WhatsAppeando que es gerundio»

Y por último, pero no menos importante, tenemos en El Palco de las Esquinas 3 ponencias sobre «Cojeando de la Ribagorza a la Antártida»

¡Además puedes ganar premios!

La app aragonesa Hunteet se ha unido otro año más con el Pint of Science para repartir premios entre todos los asistentes. Han creado el reto Pint19ES en el que tienes que subir una foto en las charlas y puedes ganar premios con POS, Nabla, Next Door Publishers y la revista Investigación y Ciencia.

Participa en el reto de Hunteet de Pint of Science y gana premios en las charlas

Este es el programa del Pint of Science de Zaragoza de este año. ¡No te lo pierdas!