Este año está siendo peculiar, no nos vamos a engañar, nos ha tocado adaptarnos a la nueva situación y a buscar alternativas de ocio. Y aunque la vida ha cambiado nuestro apetito no, porque la comida nos hace felices. GranCasa, consciente de ello, ha creado el servicio take away para acercar los sabores de sus restaurantes a nuestras casas. ¡No te los pierdas!

GranCasa y sus take away

Elegir entre Netflix and Chill o salir a darlo todo a una discoteca ya no es un problema porque nos toca estar en casa. Pero lo que sí puedes elegir es tu plato de comida favorito para disfrutar en el sofá con una buena película o serie de fondo. GranCasa te ofrece una gran variedad para que escojas lo que más te gusta. Así que ya sabes, date un buen capricho ¡y disfruta de un desayuno, comida o cena diferente!

Recoge tus pedidos en Grancasa y disfrútalos en casa

Los restaurantes con servicio a domicilio

Actualmente, GranCasa cuenta con los siguientes restaurantes abiertos: Mc Donald’s, Cervecería D’Jorge, Don G, Hits Noodles, Burger King, Loops & Coffee y Dunkin. Para hacer tu pedido para llevar en cualquiera de ellos puedes ir presencialmente para recogerlo o pedirlo a través de las distintas empresas de envío de comida a domicilio con las que trabajan.

Hits noodles uno de los restaurantes de GranCasa con take away
  • Mc Donald’s: No cuentan con servicio a domicilio. Solo es posible hacer el pedido y recogerlo en su local.
  • Cervecería D’ Jorge: Admiten pedidos a domicilio a través de las apps Glovo y Deliveroo.
  • Don G: Admiten pedidos a domicilio a través de las apps Deliveroo y Just Eats.
  • Hits Noodles: Admiten pedidos a domicilio a través de la app Deliveroo.
  • Burger King: Admiten pedidos a través de las apps Glovo y Burger King a domicilio.
  • Loops & Coffee: Pedidos a domicilio a través de la app Deliveroo.
  • Dunkin: Admiten pedidos a domicilio a través de Glovo y Deliveroo. 

Nuestra experiencia con el servicio take away de GranCasa

Si hay algo que nos gusta es desayunar fuera de casa, ¡es un placer! Y no sé muy bien por qué pero creo que nos sienta mejor fuera que en casa. Será por el cambio de aires, los sabores nuevos o el hecho de salir de la rutina diaria.

Así que, con la idea de tomarnos un buen desayuno, nos fuimos al centro comercial GranCasa y dimos una vuelta por sus establecimientos, decidiendo qué nos apetecía más o qué nos llamaba más la atención.

Oferta de servicios y comida de Cafetería DJorge

Y cuando vimos los desayunos de la Cervecería D’Jorge lo tuvimos claro. Un bocadillo mini y un café que nos supo a gloria. Prepararon el pedido súper rápido y el trato con el cliente fue inmejorable. Bueno y lo más importante… ¡estaba todo buenísimo!

Mini bocadillo de bacon con queso de la Cervecería DJorge

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de un buen desayuno (o comida, eso a gustos) el take away de GranCasa está fenomenal 🙂