Un blog para todos los zaragozanos y zaragozanas

Dale vida a tu terraza en primavera con estos consejos

Se acerca la primavera, el buen tiempo, los días cada vez son más largos y apetece estar más tiempo en la calle. Toca salir a nuestra terraza, darle un poco de vida y sacarle el máximo partido con estos consejos que no te puedes perder. ¡Sigue leyendo!

Empecemos con lo básico

Lo primero es un lavado de imagen literal. Y es que después de tanto tiempo sin usar la terraza una puesta a punto con la limpieza no está de más. Ya sabes prepara el cepillo, el cubo con la fregona, un buen desinfectante y deja tu terraza como los chorros del oro.

Una vez limpia y escoscada vamos a amueblarla un poco y a escoger los básicos para poder hacer vida durante el buen tiempo: una buena mesa y unas sillas cómodas. Está claro que todo depende el tamaño de nuestra terraza o balcón, por eso os traigo varias propuestas para que os inspiren.

Mesa de madera ampliable ideal para la terraza
Fuente: IKEA
Mesa con colgador de barandilla para ahorrar espacio en la terraza
Fuente: Decoesfera
Mesa plegable de acero para exterior
Fuente: Sklum

La decoración de tu terraza

Después de una buena limpieza y de haber escogido los muebles, vamos a por la decoración. Desde cojines, plantas, mini árboles, luces… se abre ante nosotros un sinfín de posibilidades para dejar nuestra terraza lo más bonita posible. Y sí, también os dejo unas cuantas fotos para que os animéis e inspiréis.

Terraza urbana estilo chill out con luces y césped artificial
Fuente: Hogarmania
Decoración con plantas y luces
Fuente: Hogarmania

Algo que no puede faltar en las terrazas de Zaragoza son los toldos porque con el calorcito que tenemos en verano… ¡son muy necesarios! Y nosotros confiamos en Toldos Serrano, una empresa zaragozana con más de 70 años de experiencia en la fabricación de toldos y sistemas de protección solar.

Toldo base plus de Toldos Serrano
Fuente: Toldos Serrano

Si tienes dudas y no te decides por uno, puedes acudir sin problema a su local de exposición y venta en la avenida de Navarra 41, en Zaragoza, llamarles al 976 333 328 o mandarles un mail a info@toldosserrano.com.

Además, durante el mes de marzo, tienen un 25% de descuento en los toldos motorizados, mandos y automatismos Somfy, ¡aprovecha esta oportunidad!

Así que ya sabes, dale un poco de vida a tu terraza y prepárala para el buen tiempo 🙂

« »