Un blog para todos los zaragozanos y zaragozanas

La primavera ha llegado a Zaragoza ¡Bienvenido buen tiempo!

La primavera ha llegado a Zaragoza, y se está notando. Ya no hace ese seco frío, y al mediodía casi te sobra la chaqueta. Incluso se ven a algunos valientes que ya empiezan a salir en manga corta por la calle. Y es que este pasado 20 de marzo llegó la primavera y además fue el Día de la Felicidad.

La primavera ha llegado a Zaragoza con una superluna

La primavera ha llegado a Zaragoza con una superluna, la tercera y última de este año. Y no vamos a poder disfrutar de otra hasta el año 2020. Esta superluna no vino acompañada de un eclipse como la de enero, ni es tan brillante como la de febrero. Pero aun así no deja de ser un espectáculo visual.

Por lo visto no es nada infrecuente que haya tres superlunas seguidas. Ya hubo 3 en 2013, en 2016 y ahora en 2019. Así que seguro que tienes la galería del móvil llena de fotos de superlunas. ¡Qué mejor manera de dar comienzo a la primavera que sacando la cámara a la calle!

La primavera ha llegado a Zaragoza con una superluna que no te puedes perder

Esta superluna estaba a 360.772 km. de la tierra, unos 20.000 km. más cerca de lo habitual. Esto hizo que la luna se viera más brillante. Aunque 20.000 km. son muchos, cuando hablamos de astronomía es muy poquito. Por eso, aunque esté tan cerca, hace que sea casi imperceptible para nosotros.

La primavera también viene con el sol ¡Protégete!

La primavera llega con calor, sol y sobre todo, con ganas de salir a la terraza a disfrutar del día. Por eso, en esta estación y en verano, es cuando más valoramos la necesidad de tener un buen toldo, estor, muebles de jardín… Hay que estar bien preparado para la primavera.

Toldos Serrano se prepara para la primavera en Zaragoza con su tienda completamente reformada

Si quieres renovar tus toldos o mejorar tu casa o comercio estás de enhorabuena. El pasado 14 de marzo, Toldos Serrano hizo una presentación de novedades y últimas tendencias en toldos, estores y paneles japoneses. Con un showroom de firmas nacionales e internacionales en su nueva tienda reformada por completo.

Si tienes un jardín o quieres ponerte un toldo o estor, o si tienes un comercio, Toldos Serrano es tu tienda. Pásate y descubre todas las ofertas y la tienda reformada que seguro que te deja sorprendido.

« »