Moda, diseño, tendencias, gastronomía. El próximo 21 de abril tienes una cita con el arte aragonés, en plena víspera para celebrar el día de Aragón. Cada tercer domingo del mes, la Feria de Arte Zaragoza, el escaparate de la cultura aragonesa, regresa a la placica de Las Armas para deleitar a sus asistentes con la mejor selección.

Programa musical: La Feria de Arte Zaragoza, el escaparate de la cultura aragonesa

A las 12:00 horas. Presentación del Videoclip Rosin de Palo+ 1 SONG LIVE.

A la 13:00 horas. Podrás pegarte un bailoteo al ritmo de Rada Mazzy y el Dj Nicodinoff, cuya música amenizará la plaza de Las Armas a lo largo de una jornada.

El concepto de «Street Market»

La organización de eventos de este calado están ideados para ser una muestra y escaparate de diferentes disciplinas artísticas, ponerlas en común, y dar visibilidad y valor a su producto. Es además, una oportunidad para los artistas quienes, a su vez, podrán intercambiar entre sí conocimientos y establecer sinergias y colaboraciones.

Una oportunidad para poner en marcha otros proyectos. Es lo que se conoce en otras partes del mundo como «Street Market», o el mercado de toda la vida pero orientado a la cultura y a la artesanía. Un nuevo concepto de compraventa que da más importancia a la experiencia del consumidor.

Si sientes amor por el arte y  la cultura, y ese fin de semana te faltan planes de domingo, os recomendamos ir a dar una vuelta. No solo descubriréis proyectos artísticos de emprendedores interesantes, sino que además, disfrutaréis de una mañana de buena música, y quien sabe… Igual os lleváis algún tesoro vintage.

La Feria de Arte Zaragoza, el escaparate de la cultura aragonesa
Fuente fotografía: Las Armas

Además, parece que va a hacer solazo, así que como ya os hemos aconsejado en varias ocasiones, os recomendamos que después vayas a tomar un buen vermouth con vuestros amigos o familiares.

Terrazas y tardeo en Zaragoza

Por otro lado, si sois más de vermouth en sábado, el día de antes, el 27 de abril actuará Alba Messa, actriz y cantante de pop, en la “Azotea de Estrellas” en la terraza del IAACC Pablo Serrano. Un lugar idílico para contemplar las mejores vistas de Zaragoza. Recuerda que el precio de cada entrada es de 9 euros e incluye acceso al concierto, una ración temática y un vermouth o cóctel.

Y si te has quedado con ganas de más, recuerda estos 5 planes para disfrutar de la primavera en Zaragoza.

En definitiva, si en próximas ediciones te gustaría participar como artista,
o simplemente tienes alguna sugerencia, puedes escribirles directamente en hola@faz-zaragoza.com. ¿A qué esperas para deleitar a la ciudad con tu arte?

Sin duda, la FAZ, Feria de Arte de Zaragoza, es un espacio de ocio que se rinden a lo mejor del arte y la cultura aragonesa.