Un blog para todos los zaragozanos y zaragozanas

Las cafeterías de Zaragoza más top para el día de la madre

¡Las madres se lo merecen todo! ¿A que sí? Por eso hay que ofrecerles un buen regalo. Un día entero para ellas solas, desconectar y disfrutar de las cafeterías más top de Zaragoza. ¿Qué te parece? Lo agradecerán mucho, ya verás. Aquí te contamos cuales son, ¡no te lo pierdas!

Café Botánico, una de las cafeterías de Zaragoza más acogedoras y tranquilas

Uno de los rincones más bonitos de Zaragoza que al entrar te traslada a París, Londres o Nueva York. Una de las cafeterías más compartidas en las redes sociales. El Café Botánico es un espacio compuesto por mitad floristería y mitad cafetería, en la que ofrecen riquísimos dulces caseros, ¡están para chuparse los dedos!

Café-Botánico-una-de-las-cafeterías-de-Zaragoza-más-acogedoras-y-tranquilas

La Clandestina Café, con los mejores cócteles de Zaragoza

Un café con un diseño de lo más original. En el interior de La Clandestina encontramos uno de los sofás más reclamados de Zaragoza, junto con una carta especializada en brunch. Es perfecto para este día tan especial, ¿has estado ya?

La-Clandestina-Café-con-los-mejores-cócteles-de-Zaragoza

Café Nolasco y sus diferentes zonas ambientales

Situado en la misma plaza San Pedro Nolasco, tenemos el Café Nolasco. Una amplia cafetería en la que podrás desayunar, almorzar, merendar e incluso cenar. Un espacio con techos altos y grandes ventanales. Los lugares así de bonitos es mejor verlos en persona 😉

Café-Nolasco-y-sus-diferentes-zonas-ambientales

La Bendita, una de las cafeterías de Zaragoza de película

Inspirado en un estilo vintage, La Bendita fue escenario de la película «Nuestros Amantes». Allí podrás catar una de sus maravillosas tartas caseras, una vez las pruebes no podrás dejar de visitarla. Además, es una de las cafeterías más visitadas por los zaragozanos, por algo será ¿no crees?

La-Bendita-una-de-las-cafeterías-de-Zaragoza-de-película

Doña Hipólita, con un interior sorprendente

Una cafetería acogedora de estilo industrial, paredes de ladrillo vista y altos techos. Sus grandes ventanales fueron en los años 20 y 30 escaparates de moda. Doña Hipólita destaca por la especialidad en sándwiches, aunque toda su carta es deliciosa.

Doña-Hipólita-con-un-interior-sorprendente

Mi Habitación Favorita, una de las cafeterías más top de Zaragoza

Mi Habitación Favorita es una cafetería centrada en tartas de todos los sabores y con unos diseños espectaculares, sándwiches y bagels. De paredes blancas y decoración de colores pastel, se convierte en otra de las más compartidas en las redes sociales. Es preciosa y todo lo que tienen está… ¡riquísimo! Por cierto, ¿sabes que aquí puedes probar la limonada rosa? ¡Es casera y súper refrescante!

Mi-Habitación-Favorita-una-de-las-cafeterías-más-top-de-Zaragoza

Todas estas cafeterías tienen un encanto especial y son perfectas para posturear en las redes junto a tu madre, ¿no te parece? Y ahora que viene el buen tiempo, no te pierdas también los mejores helados que probarás de Zaragoza, ¡están buenísimos! ¿Conocías estas cafeterías? ¿Tienes tu preferida? Cuéntanoslo en los comentarios 🙂

« »