En pleno apogeo de la primavera y saliendo del confinamiento, está claro que lo que más nos gusta son las terrazas. Ya sea dentro o fuera de casa, ¿qué te parece que incluso la sombra que tenemos sea Green? Sí, sí, como lo oyes, incluso la sombra puede ser ecológica y cuidar del medioambiente, es decir, Green. Hoy te lo contamos, ¿nos acompañas?

Hay que ser responsable

Lo primero de todo es ponernos en situación. Uno de los pocos beneficios que ha traído la pandemia del coronavirus ha sido la increíble reducción de la contaminación. Y eso nos ha demostrado que se puede ser más ecológicos si nos lo proponemos, pero deberíamos serlo más a menudo, por supuesto incluso sin pandemia.

Ha sido divertido ver animalitos cruzando ciudades, o paseándose por ellas como si estuvieran solos. Enternecedor, aunque encontrarte un ciervo en la puerta de casa, ¡quizá no sea lo más recomendable para el corazón!

Parasoles de Toldos Serrano en las terrazas de los bares preparados para proteger del sol en Zaragoza

Además, ahora que estamos en plena desescalada, hemos de ser responsables para volver a la normalidad. Prudencia, mascarillas, gel desinfectante, y todo irá sobre ruedas para disfrutar del verano. Y si vamos de terrazas, pues mejor que mejor, eso sí, bien protegidos del sol, que ya pica en primavera. ¿Y si además somos ecológicos solo por estar bajo la sombra?

Responsabilidad con Green, también en la sombra

Vale, ha llegado el momento de contaros cómo Green es responsable ecológicamente. Green es un tejido solar ecológico para protegernos de sol, a la par que purifica el aire y elimina contaminantes, cuidando del medioambiente.

Sí, todo esto es posible. Cuando los rayos solares inciden sobre Green, este convierte el oxígeno y vapor de agua en agentes limpiadores del aire. Esto se repite millones de veces reduciendo los niveles de dióxido de nitrógeno hasta un 55%, y además, tiene un efecto antihongos y autolimpiante en torno a un 60% y 70%, respectivamente.

Green fabricado por Sauleda y Pureti - Distribuido por Toldos Serrano - Tejido que purifica el aire, cuida tu hogar y protege el planeta

La empresa zaragozana Toldos Serrano es la protagonista en todo esto, ya que han apostado por reducir la contaminación, purificando el aire desde lo que ellos mejor conocen: cómo dar sombra.

Así que ahora que vamos de cara al verano, y va a apetecer mucho más la sombra. Piensa en cuidar más y mejor de los tuyos, familia, amigos, clientes, etc., con Green, el tejido más innovador de Toldos Serrano con el que todos ganamos.

Pues ya lo sabes, ahora además de tomarte un vinito en tu balcón, una cerveza en la terraza del bar o un refresco bajo la sombrilla del parasol, ¡estás contribuyendo a mejorar el medioambiente!