Por todos es sabido que el verano en Zaragoza es caluroso, ¡muy caluroso! En esta época es cuando más echamos de menos la costa y su brisa marinera pero ¡alto ahí! Este verano podemos disfrutar de la playa en GranCasa, ¿quieres saber de qué va todo esto? ¡Sigue leyendo!

La playa en GranCasa, ¡fantasía y diversión!

Como cantaban Sonia y Selena «Cuando llega el calor los chicos se enamoran, es la brisa y el sol», y es que ¿qué tendrá el verano que nos vuelve algo locos? Será el calorcito en la piel, las ganas de vacaciones, las cervezas fresquitas en las terrazas o un poco de todo eso, quién sabe.

El verano en Zaragoza mejoa este año con la playa en GranCasa

A pesar de que la temporada estival nos encanta es verdad que en Zaragoza lo pasamos un poquillo mal, porque esos 40ºC a la sombra no se llevan nada bien. Los abanicos, los sprays con agua fresquita, el aire acondicionado y las piscinas se convierten en nuestros mejores amigos. Pero tranquilos porque este año la cosa cambia y podremos disfrutar de la playa en GranCasa. Sí, sí, has leído bien, desde el 11 de junio y hasta el 10 de julio te podrás sentir como en el Caribe sin necesidad de coger un avión.

3, 2, 1… A la playa!

Así es como se llama la nueva iniciativa que ha creado el centro comercial GranCasa para que sus visitantes disfruten de la playa antes que nadie. En la plaza Central de GranCasa hay instaladas piezas escultóricas con temática playera y un estilo cartoon muy divertido. Estas obras han sido diseñadas y construidas por Julio Luzán, director artístico de Tecmolde.

 Varios de los elementos funcionarán con códigos QR para que los clientes puedan interactuar a través de filtros de Instagram y aplicaciones de realidad aumentada. Tiburones que atacan, sirenas y diferentes fondos marinos en movimiento, protagonizarán las fotografías más divertidas de este verano.

Códigos QR para disfrutar de las acciones más divertidas de la playa en GranCasa

Además, la propuesta también contará con una parte promocional que estará activa hasta el 26 de junio, gracias a la cual los clientes podrán ganar vales para gastar en los locales del centro comercial, y optar a importantes premios económicos; así como divertidos regalos a través de “rasca y gana”. ¿Qué más se puede pedir?

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de la playita y de un buen rato no dudéis en pasar por GranCasa y contagiaros del espíritu playero.