Un blog para todos los zaragozanos y zaragozanas

Las Fiestas del Pilar 2021 nos traen ilusión y esperanza

A pesar de la mejoría que vamos experimentando, las Fiestas del Pilar 2021 no serán como las recordamos. Habrá conciertos, actividades y se celebrará la Ofrenda de Flores pero siempre con cuidado y responsabilidad. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo los planes!

Conciertos para todos

Ya sea al aire libre o a cubierto, en las Fiestas del Pilar 2021 podrás disfrutar de un sinfín de conciertos. Si eres más de estar a cubierto, no te puedes perder el programa del Auditorio, ¡hay de todo! Un homenaje a Morricone, otro dedicado a The Beatles, Queen y ABBA, concierto de Nil Moliner y B Vocal, todos ellos actuarán durante las fiestas.

El Príncipe Felipe también se llena de la música más actual y contará con conciertos de artistas de la talla de Nathy Peluso, Kase.O, Bad Gyal y Fangoria, ¡música para todos los gustos!

Concierto de Nathy Peluso en el Príncipe Felipe en las Fiestas del Pilar 2021 en Zaragoza
Fuente: Zaragoza Deporte

Además contaremos con cuatro espacios al aire libre donde la música será la protagonista. La explanada de la Noria Siria (en la zona de la Expo), el Jardín de Invierno del Parque José Antonio Labordeta, en la plaza San Bruno y en el Jardín de Tosos. ¡Viva la música!

El folclore siempre presente en las Fiestas del Pilar 2021

Si hay un escenario que no puede faltar en nuestras queridas fiestas es el ‘Escenario de las Jotas’ situado en la plaza del Pilar. Desde el domingo 10 de octubre hasta el 17, podremos disfrutar de la jota aragonesa en todo su esplendor.

El Escenario de las Jotas en la plaza del Pilar
Fuente: Ayuntamiento de Zaragoza

Entre jota y jota, también hay hueco para deleitarse con las artes circenses en la Cúpula Geodésica de La Granja en San José, y con la magia y la danza en el Centro de Historias.

Los más peques también tienen su hueco en las Fiestas del Pilar 2021

El Espacio Río y Juego en el Frente Fluvial de la Expo se reconvierte para ser el centro neurálgico de la diversión para los más peques de la casa. Si sois más de marionetas, no os podéis perder la cita con el teatro de títeres en el Parque de las Marionetas. El Teatro Arbolé tendrá su escenario en la plaza de Los Sitios donde actuarán los Títeres de Cachiporra, entre el viernes 8 y el domingo 17 de octubre.

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos traerá la ilusión a las Fiestas del Pilar 2021 y visitarán diferentes puntos de la ciudad, para poder llegar al mayor público posible. Por último, el Tragachicos se irá moviendo por Zaragoza y así podamos disfrutarlo todos con seguridad.

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Zaragoza en las Fiestas del Pilar 2021
Fuente: Turismo de Aragón

Hay un montón de actividades más que las podéis encontrar aquí. Y es que, a pesar de la situación sanitaria, se está intentando volver a la normalidad con unas fiestas responsables pero llenas de ilusión. Solo os puedo decir que disfrutéis de las Fiestas del Pilar 2021 todo lo posible, con responsabilidad. ¡Os leo en comentarios y por las redes!

« »